



















Antonio es un profesional increíble. Se ha ocupado de todo y ha estado pendiente en todo momento incluso de gestionar con la notaría toda la documentación ración y ha resuelto perfectamente un par de malentendidos. Súper recomendable. Mis próximas transacciones contaré con el. Recomendado 100%
Hemos vendido un piso en Málaga procedente de una herencia y Ana ha sido una gestora excelente ayudándonos en todo lo que estaba en su mano. Ha sido muy atenta, resolutiva, amable y y gran profesional. Muchas gracias Ana.
Excelente Profesional. Muy agradecida por su buena atención, recomiendo sus servicios 100% Remedios
Fantástica ayuda. Malgò y Carin incluso trabajaron durante el fin de semana para nosotros. Entendieron lo que necesitábamos de inmediato, fueron muy pacientes, puntuales y cooperativos. ¡Me hicieron sonreír de nuevo! Y estamos muy felices con nuestra elección.
Excelente profesional y muy contenta con su trabajo realizado. Muy atenta en todo momento para resolver todo tipo de gestión. La recomiendo a toda persona que quiera vender su propiedad.
Ha sido todo un acierto el confiar en exclusiva la venta de mi casa a Anthony a través de la Agence! Llevaba tiempo intentando vender la casa con varias agencias a la vez y no me generó más que problemas. Con Anthony ha sido rápido, fluido y conseguí el mejor precio de venta ya que tuvo en cuenta mis necesidades y las características de la casa. Gracias a su gran red de contactos recibí varias visitas que llevaron a una venta rápida y en precio. Gracias a Anthony de nuevo y le recomiendo para cualquier operación inmobiliaria en la Costa del Sol
Excelente experiencia con la inmobiliaria Innovacasa. Nos acompañaron durante todo el proceso de venta de nuestro piso con mucha profesionalidad, cercanía y claridad. Siempre estuvieron disponibles para resolver nuestras dudas, aconsejarnos y guiarnos en cada paso. Se encargaron de que todo fuera mucho más fácil y tranquilo para nosotros. Queremos agradecer especialmente a Graciela, a José María y a Márgare por su compromiso, paciencia, buena comunicación y trato humano desde el primer momento, son un gran equipo. Gracias a ellos, todo el proceso fue mucho más llevadero y seguro. Sin duda, recomendamos sus servicios a cualquier persona que quiera vender su vivienda con confianza y tranquilidad. ¡Muchas gracias por todo al equipo Innovacasa!
Hemos vendido un inmueble con Luisa y la verdad es que ha sido todo estupendo. Es una persona y una trabajadora maravillosa, le estamos muy agradecidos por su trabajo. Es una persona atenta y comprometida con lo que hace, sin duda la recomiendo.