



















Mi agente inmobiliaria de referencia desde hace tiempo. Cuando he necesitado ayuda para vender una vivienda, siempre cuento con ella porque se implica de verdad. Incluso en situaciones complicadas o cuando las cosas no son fáciles, sabe manejarlo todo y encontrar la mejor solución. Es profesional, cercana y transparente, y transmite mucha tranquilidad durante todo el proceso. Da gusto tratar con alguien así.
Desde el primer dia la atencion recibida, la comunicacion y el trabajo realizado para llegar al final de la venta de la propiedad. Mi recomendacion para todas las personas que quieran vender o comprar una propiedad.
Persona muy atenta simpática y amable en su trabajo
Gran experiencia en la compra de mi cochera con Jesús de Tecnocasa. Ha sido muy profesional, atento y ha hecho que todo el proceso sea rápido y sencillo. Un comercial de total confianza. ¡Muy recomendable!
Hola buenas tardes, quería comentar que ha sido un auténtico placer el haber contactado con Jonathan para la compra de nuestra nueva casa en Carriches (Toledo) toda su atención, su amabilidad, su profesionalidad y educación, paciencia, que hoy en día es muy necesaria, por todo ello es muy recomendable y le recomiendo para futuras personas que deseen comprar alguna vivienda por la zona de Santa Cruz del Retamar y pueblos del alrededor, tiene muy buenas oportunidades que merece la pena aprovechar. Quería no olvidarme de su compañero José Fernando, que al igual que Jonathan forman un equipo fantástico en la agencia Mayfe. Quiero agradecer de verdad todo el esfuerzo y dedicación que ponen en sus funciones porque como digo son los mejores que puedes encontrar en muchos muchos kms a la redonda. Gran, grandes profesionales y sobre todo buenísimas personas de toda confianza. Gracias Gracias Gracias.
La experiencia fue inmejorable, muy contentos con el trato cercano y la trasparencia. Comprar una casa era nuestra gran ilusión pero también genera mucho estrés, de la mano de ellos nos sentimos mucho más seguros y confiados de que todo iba a salir bien. Los recomiendo 100%
Magnífico trabajo comercial. Se trataba de una tipología de vivienda complicada y la verdad es que lo gestionaron perfectamente a través de su red de colaboración profesional y el marketing de su equipo. Muchas gracias!
Mi experiencia con Alejandro ha sido muy positiva en la venta de mi vivienda en Madrid. Desde el primer momento demostró ser un profesional de confianza, con un trato cercano y muy comprometido. Destaco especialmente su capacidad para gestionar todo el proceso con eficacia, manteniéndome al tanto de cada avance, tanto de las visitas como de las propuestas recibidas. Su forma de asesorar es clara y honesta, lo que facilita mucho la toma de decisiones. Además, se ocupó de gestionar la plusvalía municipal y ha estado presente durante toda la operación, resolviendo dudas y acompañando en cada fase, lo que transmite mucha seguridad. Totalmente recomendable por su implicación y profesionalidad.
Le pongo 5*, porque no hay más. Teníamos un apartamento para vender y nos atendió Alfonso, se preocupó al máximo, siempre estaba pendiente de todas nuestras dudas y consiguió un comprador y en menos de 1 mes y medio, pudimos venderlo y con todo solucionado.
Muy profesional, de confianza Ágil en sus explicaciones, gran manejo de comunicación y trato con los clientes Servicio muy próximo y con una frecuencia admirable ante cualquier duda sobre la gestión. Da mucha seguridad al cliente Demostrando gran conocimiento de gestión y resolutivo Mira por la satisfacción de los clientes