



No suelo escribir reseñas, ni positivas ni negativas. Pero en este caso, es obligado hacer una excepción. Porque el trato que hemos recibido de María Blanco en todo momento y su profesionalidad y experiencia, merecen un reconocimiento público. Soy consciente de que no fui un cliente fácil. Por mi profesión, había hecho por mi cuenta estudios previos y estaba decidido a absorber una parte del proceso de venta. Hasta que me crucé con María Blanco y su equipo. No sólo mejoraron el análisis del contexto, con informes rigurosos de fuentes de información fiables, sino que prepararon con todo lujo de detalles la operación: desde la adecuación de los espacios de mi apartamento, a la limpieza, o la orquestación de todos los servicios... Ya en la operativa, el compromiso de María con los proyectos que maneja es sencillamente abrumador. No sólo desde el punto de vista de las negociaciones, donde se maneja 'como pez en el agua', sino por el rigor de los informes de reporte que le solicitaba... pude tener control de las publicaciones y de todas las interacciones de interesados y "no tan interesados" que se iban registrando. Ahora, pasado el trámite, no puedo estar más agradecido por no tener que atender a este tipo de tareas y haber delegado en una profesional de la altura de María todo el proceso. De extremo a extremo; desde las primeras publicaciones a los trámites administrativos más complejos. Pero me falta referirme al lado humano. Porque no estaría escribiendo esta reseña si no fuera por este otro factor que no figura en ninguna estadística. El piso se vendió en menos de 15 días; pero esto no es lo relevante. Lo verdaderamente significativo fue la compañía que supuso María en ese momento; ya que coincidió con problemas de salud de dos de mis familiares más queridos en mitad del proceso. Gracias María por cada una de esas llamadas o mensajes que recibía para que no olvidara de presentar tal o cual cosa y por la delicadeza y elegancia que demostraste en todo momento.






Nos ayudó mucho durante el proceso de compra y con todas las días que teníamos , no fue fácil la operación pero se pudo conseguir
He vendido un chalet en Jarabeltran, ha sido rápido y dentro de los términos acordados. Clemen ha gestionado toda la operación con una actitud ejemplar, siempre atento y muy profesional. Agradecer su excelente trato


Angel Ruiz ha llevado a cabo la venta de mi vivienda. Es un gran conocedor del sector inmobiliario. Cuanta confianza y tranquilidad da estar asesorado por gente tan capacitada. Un grandisimo profesional y un trato impecable. Sin lugar a dudas me volvería a poner en sus manos para la compra-venta de un inmueble. Destacaría su implicación y dedicación, rapidez de gestión y capacidad resolutiva. Gracias por todo Angel.




José maría y su equipo de House Hunting nos ha vendido un chalet que no era nada fácil. Estaba un poco viejito por los años y aunque tenía buen terreno, la casa necesitaba mucha reforma. Nos ayudaron a planificar todo, se vinieron con un arquitecto para valorar lo que habia que hacer y una empresa reformista sacó un presupuesto. Eso ayudó mucho en la venta, porque los compradores cuando venían se echaban atrás pensando que se iban a dejar muchisimo dinero, pero cuando les presentaban el presupuesto real de reforma integral, se quedaban más tranquilos. consiguió venderlo en 5 meses, una maravilla! Muchas gracias por todo!


Mi experiencia con Josefina Mejías durante la compra de la vivienda ha sido muy positiva. Desde el primer momento me transmitió mucha confianza y una gran profesionalidad. Ha llevado toda la operación con seriedad, claridad y una gestión muy ordenada, facilitando en todo momento la documentación necesaria y acompañándome durante todo el proceso hasta la firma. En mi caso, valoro especialmente su disponibilidad para resolver dudas y su capacidad para coordinar todos los pasos de la operación, algo que hace que una compra tan importante se pueda llevar con mucha más tranquilidad. Además, su trato es cercano y muy correcto, lo que hace que todo el proceso resulte mucho más fácil. Sin duda, volvería a contar con ella y la recomiendo para cualquier operación de compraventa inmobiliaria.