

Nuestras dos experiencias con el agente inmobiliario de ventas Braulio Blanco, ha rozado la excelencia, tanto en trato, seriedad, rapidez y, sobre todo profesionalidad; desde la selección y credenciales de los posibles compradores, contratos de arras y acompañamiento hasta la firma notarial. Recomendamos absolutamente sus servicios, a quienes precisen poner a la venta, una vivienda en el mercado inmobiliario.


Equipo muy cualificado, vendimos dos propiedades y nos ayudaron a encontrar nuestra actual vivienda, Alfonso es una persona muy efucada, afable y un profesional como la copa de un pino, nos asesoro en todas nuestras dudas y acompaño en todo momento, cosa necesaria para que todo valla bien, sin duda volvería a contratarlo tanto para una venta como para una compra, el y su mujer son un equipo encantador y un buen tanden para estos servicios, os los recomiendo. Un saludo.




Estoy muy agradecida con el servicio recibido por Eva Martín Gómez, agente de KW Noroeste. Vendió mi piso situado en el centro de Madrid, y la experiencia ha sido absolutamente impecable. Profesional, cercana y transparente; siempre me explicó cada paso del proceso, resolvió mi dudas y me asesoró con un conocimiento del mercado que realmente marcó la diferencia. Su cuidado y esmero en preparar y presentar mi vivienda fueron evidentes: home staging, fotos, visitas virtuales, marketing, comunicación… Supermeticulosa, trata todo con un nivel de detalle que solo un verdadero experto puede ofrecer…Y los resultados ¡increíbles! La venta fue rápida y excelente. Me volvería a poner en sus manos. Para cualquier persona que busque un agente que combine profesionalidad, cercanía y resultados reales, recomiendo -sin dudarlo- a Eva Martín Gómez. ¡Todos deberían conocer su trabajo! Solo hay que visitar sus redes sociales (Instagram, especialmente) para comprobar mi testimonio y los de muchos propietarios que han quedado tan satisfechos como yo.




Poníamos a la venta la casa familiar tras 41 años llenos de recuerdos. La tarea no solo era complicada emocionalmente, sino logísticamente ya que yo vivo en Londres y una gran parte de ese proceso se tenia que gestionar en remoto y con planificación exhaustiva. Jaime fue desde el primer día no solo un gran gestor y consejero sino nos acompañó durante los 2 meses que duro el proceso en cada paso - evaluación de mecano, marketing, informe semanas del progreso de visitas- y hasta el mismo día de la firma en el notario estuvo guiándonos y colaborando para que la transacción se cerrara de manera rápida y eficaz. Honesto, empatico, diligente, super organizado y sobre todo un gran gestor inmobiliario. Nuestros compradores, por su parte, apreciaron con creces las gestiones realizadas por Jaime y alabaron su parte activa en el proceso. Conozco bien el mercado inmobiliario Londinense y Jaime esta absolutamente alineado con lo que un cliente internacional necesita y valora. Muchas gracias por tu estimable ayuda








Una gran profesional que me ayudó en todo momento en el complicado momento de vender tu casa estando en otra ciudad.Es una persona excepcional.