



















Es una profesional 100% recomendable. Se involucra totalmente para hacer estas transacciones lo mas faciles posible y economicamente lo mejor. Muy honesta.
Gestion realizada de manera muy eficaz desde el primer memento. Todo se ha realizado con total tranparecia y con informacion diaria de la gestión. Muy agradecida por el trato estupendo.
Ha sido una experiencia estupenda de principio a fin. Compré mi casa con él y no puedo estar más contenta con el trato y el acompañamiento durante todo el proceso. Siempre estuvo disponible, atento a mis dudas y facilitando muchísimo cada paso. Da mucha tranquilidad contar con alguien tan profesional, cercano y comprometido en un proceso tan importante como comprar una casa. Sin duda, lo recomiendo al 100%. ¡Muchas gracias por todo!
Juan Pablo es un profesional como la copa de un pino.Me acompañó y asesoro en toda la venta con un trato amable y cercano de principio a fin.Repetire!
Christian y su equipo son grandes profesionales, con conocimiento amplio del sector y que nos acompañaron en el proceso de compra venta de forma excelente. Recomendables 100%
Gracias a Carolina pude comprar la casa. Profesional ejemplar que nos facilito todo, tanto a los antiguos propietarios como a mi como comprador.
La labor de Alfonso Montes ha sido excelente desde el minuto uno. Asesorándote en todos los pasos y consiguiendo que todo este proceso que a simple vista parece simple pero no lo es, sea lo más ameno posible. Recomendaré siempre su profesionalidad y cercanía. Gracias Alfonso!!
Muy contento con la compra que he hecho , Ramon sosa me ayudó desde el primer día que llamé interesado en el piso , me ayudó en las gestiones de la financiación , agilizó todos los papeleos para el día de la firma , me senti súper acompañado en todo este proceso. Mil gracias nuevamente .
Quiero destacar la excelente experiencia que he tenido con Sonia y la inmobiliaria La Oz. Vendieron mi casa en un tiempo récord, demostrando una implicación y una calidad humana realmente extraordinarias. En mi caso, yo no residía en la vivienda y esta se encontraba vacía, lo que siempre añade complejidad al proceso. Sin embargo, Sonia se encargó absolutamente de todo: no solo gestionó la venta con gran eficacia, sino que además cuidó la casa como si fuera suya, ocupándose de cada detalle y yendo muy por encima de lo que se espera de un agente inmobiliario. Su profesionalidad, cercanía, educación y saber estar marcan realmente la diferencia. Gracias a su implicación, todo el proceso fue mucho más sencillo y tranquilo para mí. Sin duda, una profesional totalmente recomendable. Además de todo, es una chica majísima.