Hola mi experiencia con Luisa fue especial,es una chica maravillosa, atenta y siempre con una gran sonrisa, nos ayudó en todos los pasos a seguir y mi recomendación es q si quiere buscar una inmobiliaria fiel con sus cliente , pues vayan con Luisa en Caba
Hemos comprado un piso el 19 de septiembre de 2025. Estamos muy feliz y satisfechos con el resultado, Juan desde el primer momento muy implicado, muy atento a todos y cada uno de los pasos de nuestra hipoteca. Tuvimos experiencias anteriores con un resultado negativo, pero Juan hizo lo imposible, lucho con nosotros hasta el final y hoy tenemos piso.! Es muy profesional, confiable, claro y transparente, los recomiendo 100%. Siempre atendia nuestros mensajes, informandonos de todo, cada detalle, cada paso, fue un camino largo pero con un muy buen resultado.. Juan y Tere, los mejores.. Los recomiendo con los ojos cerrados! Graciasss 💖
Gustavo me ayudó a vender mi casa en el complejo con total seguridad y confianza. Me informó de cada paso, el servicio fue excelente y la rentabilidad de la operación superó mis expectativas. Muy satisfecho con la gestión.
Después de hablar con varias agencias y sentirme un poco perdida, contacté con Gustavo y todo cambió. Me transmitió confianza desde el primer momento y se encargó de todo, incluso de gestionar directamente con la entidad financiera. Gracias a su experiencia y compromiso, conseguimos vender la vivienda de forma ágil y sin complicaciones. Muy agradecida por su ayuda y profesionalidad.
Después de ocho años alquilando mi adosado en San Isidro con Gustavo, decidí venderlo y no pude estar en mejores manos. Él se encargó de absolutamente todo, sin que yo tuviera que preocuparme por nada. Gracias a su experiencia y profesionalidad, consiguió un muy buen precio de venta. Totalmente recomendable por su trato cercano y su gran gestión. ¡Gracias, Gustavo!
Vendí mi casa con Gustavo y no puedo estar más agradecida. Durante el proceso surgieron algunos problemas con los bancos, pero gracias a su gran gestión, experiencia y dedicación, todo se resolvió con éxito. Siempre estuvo pendiente de cada detalle y me sentí acompañada en todo momento. ¡Recomiendo Sevive sin dudarlo!