Cuando por motivos laborales tuvimos que cambiar la residencia y vender nuestro piso, volvimos sin duda a contar con Eva y Patricia, quienes nos volvieron a ayudar en todo, facilitandonos la informacion de las visitas desde la distancia, todo el papeleo necesario, y la propia venta del piso, sin necesidad de coger vuelos para ir a Tenerife a vender! Sin duda alguna, son las mejores profesionales del sector con diferencia....; me da mucha pena no tenerlas mas cerca!
Eva es super profesional, nos ayudó y nos aconsejó en todos los pasos a seguir para poder comprar el piso de nuestros sueños, se adaptó a nuestros horarios laborales sin ningun problema, y conseguimos cerrar la compra muy rapido.
Eva siempre estuvo ahí cuando la necesitamos y nos resolvió un importante problema de entendimiento con un agente que nos había atendido anteriormente Un 10 para Eva que se mostró siempre como una gran profesional
Eva Campos me ha asesorado muy bien en la búsqueda de la propiedad y ha mostrado que es una persona muy profesional y cercana.
Keila Clavijo fue una excelente agente inmobiliaria que nos ayudó a decidir y comprendió desde el primer momento nuestras circunstancias, ajustándose a ellas. Sabíamos el tipo de piso que buscábamos y una vez encontrado tanto ella como su equipo nos hicieron todo más sencillo. Quedamos muy satisfechos con su trabajo.
Vender nuestra vivienda era un proceso que nos generaba mucho estrés. Su cercanía, paciencia y dedicación nos hizo sentir tranquilas y acompañadas en cada paso. Muchas gracias Nayra, naymar inmobiliaria.