



















Fue una gran profesional y muy diligente en la venta
Desde el primer contacto tanto de forma personal como telefónica hubo una buena comunicación, esfuerzo por realizar el trabajo bien y un buen seguimiento por parte de todo el equipo de Homeland, tanto Sonia, como Sabine y Barbara. En todo momento nos mantenían informados de el trabajo y ofertas que se habían sobre nuestro inmueble. Si tuviese que adquirír o comprar una vivienda en la zona sur de Gran Canaria, no disfruta en acudir a este gran equipo. Muy recomendable. Puntuación de 11 puntos sobre 10.
Desde aquí quiero expresar a Alexis Torres mi agradecimiento por su profesionalidad, tanto en el proceso de venta como en el de posterior compra de mi vivienda. Su eficiencia y trato personal causaron desde el primer momento una confianza absoluta en su gestión. Sin duda la mejor elección. Muchas gracias, Alexis.
La experiencia con la agente Verónica Maldonado, ha sido indescriptible, interesada desde un primer momento en la veta. Una persona cercana, comprometida con su trabajo, responsable y resolutiva. Me sentí acompañada en todo momento. Sin duda recomendaría sus servicios.
Fue una experiencia muy valiosa, xq me ayudo desde el primer momento de la compra.. Excelente en su trabajo muy profesional recomendado 100% Muy satisfecha y agradecida gracias por todo Victor