



















Muy contenta con los servicios prestados por Jorge en la venta de mi inmueble. Agradezco su profesionalidad, experiencia y gestión de la comunicación pues ha sido de gran ayuda para solventar esas dificultades imprevistas que aparecieron. ¡Muchas gracias Jorge!
Buscando una vivienda en Gijón que estuviese cerca de la costa apareció un anuncio gestionado por Blue Inmobiliaria, desde el primer momento han atendido y resuelto mis dudas. La compra es de una vivienda en nuda propiedad, y desde mi punto de vista han atendido los intereses tanto de la parte vendedora como de la compradora. Por lo que he visto en su web trabajan con un número limitado de viviendas al mismo tiempo y eso facilita mucho todo, me parece una forma eficiente de hacer este tipo de operaciones. Los recomiendo.
Karina es una gran profesional, siempre dispuesta a escucharte y a ayudarte en todo. Mi experiencia de venta de piso con ella ha sido excelente. Altamente recomendable!
Una profesional, fue muy cercana, honesta, muy empática y paciente, en ningún momento nos sentimos presionados como por desgracia te encuentras en gral en el sector de la venta. Fue la primera vez que se compró una vivienda y Mireia supo informarnos muy bien, aclarando todas nuestras dudas y preocupada por cerciorarse que tomáramos una buena decisión, está al pie del cañón hasta el último momento. Estamos muy contentos con su labor.
Ha sido un gusto gestionar la compra de mi vivienda con Jenny. Siempre dispuesta a aclarar y solucionar cualquier duda o problema. Facilitando los trámites incluso online y por teléfono. Sin duda repetiría con ella.
Muy omplicada en la operación, rapida y eficaz en todas las gestiones. Totalmente recomendable.
Gracias a Elena y a todo su equipo!. 1000% recomendables. Elena es encantadora. Los profesionales de la agencia son atentos, ágiles, siempre pendientes y hasta el último detalle controlado. Así da gusto, muchas gracias de corazón