Un trabajo muy bueno, muy buen profesional tanto en el trato como en el reportaje fotografico
Profesionalidad y amabilidad son posibles y a veces no son fáciles de encontrar. En este caso han ido de la mano y es muy de agradecer. Experiencia totalmente positiva.
Persona resolutiva y con una gran capacidad para entender lo que se busca en una vivienda. En mi caso compré un piso en sólo un mes!!! Visité varias propiedades con ella , siempre se adaptaban a mis necesidades y gustos. Gran negociadora y me lo puso todo muy fácil, papeleo, banco y notaria. La recomiendo al 100%.
Excelente atención y transparencia en todo el proceso. Muy contenta con la compra de mi vivienda
Todo muy correcto muy buen trato y muy profesional mejor es imposible
Muy recomendable, cuidó al detalle todos los procesos de la compra, nos dio mucha seguridad.