La verdad, me llamó para hacerme la valoración de un piso y se tomo todo el tiempo del mundo para atenderme, explicarme y darme referencias de precios. Muy agradecido de su forma de atenderme.
Profesional serio y eficiente en su trabajo. La venta se realizó en un corto plazo y siempre asesorada por Fran. Totalmente recomendable!!!
Vendí un piso en orense y quede muy satisfecha tanto Diana como su equipo tienen un trato excelente si tuviera que hacer otra gestión la volvería a realizar con esta agencia . La gestión de Diana y de su equipo es responsable y te facilitan toda la gestión a realizar . Excelentes personas yo solo me queda dar las gracias por todo.
Queremos agradecer a Diana por su gran profesionalidad y cercanía durante todo el proceso de compra de nuestro piso en Ourense. Desde el primer momento fue muy amable, atenta y siempre dispuesta a resolver cualquier duda. Nos acompañó en cada paso con mucha paciencia y confianza, haciendo que todo fuera mucho más fácil. Sin duda, una excelente profesional y mejor persona. ¡Totalmente recomendable!