Muy buena experiencia. Matías me ha asesorado con el precio y se ha ocupado de todo. Ha sido muy rapido y me ha conseguido muy buen precio por mi piso. Gracias por preocuparte y ocuparte tanto.
Persona agradable, maja y muy educada, aparte de que es un gran profesional en su trabajo, con gente así da gusto tratar. Recomendable cien por cien.
Buena atención y buena gestión
Un trato profesional y humano a la vez. Gracias.
Con Txema todo fue bien, fluido, el trato muy agradable. Siempre nos atendio a tiempo y se adaptó a nuestros horarios
Excelente experiencia con Matías. Desde el primer momento nos ayudó un montón, especialmente con la valoración y algunos consejos. Vendimos el piso bastante rápido y a un precio muy justo. Es muy puntual, la comunicación impecable y transparencia total. ¡Totalmente recomendable!