



















En nuestra experiencia no hemos podido tener mejor trato desde la primera reunión hasta incluso después de la firma. Cercanos, amables y muy profesionales, totalmente recomendable!
Desde el principio se nota que es un agente con experiencia y profesional. Ha tenido mucha paciencia con nosotros y nos ha ofrecido su ayuda y consejos cuando los hemos necesitado. Si se diera la ocasión de adquirir nuevamente otra vivienda estaríamos más tranquilos sabiendo que es con él.
Nuestra experiencia con ellos ha sido muy positiva. Serios, ordenados, responsables y súper colaboradores
Acostumbrados a agencias “X” que están en casi todos las zonas de Madrid, fue un placer encontrar a Moma Team. He comprado y he vendido con este maravilloso equipo que solo cobra al vendedor y un porcentaje muy discreto. Tienen un equipo que en poco más de una hora te hacen unas fotos buenísimas del inmueble, tour 360 y miden para el certificado energético. Además, te ayudan en todo momento, siendo muy eficaces para firmar documentos telemáticamente, lo que ahorra mucho tiempo. Y lo mejor de todo es que son muy cercanas, te tratan con cariño, se llega a crear un vínculo, con decir que yo particularmente le he vuelto a dar otra venta de un familiar. 100% recomendables.
Recomiendo al 100% a Liliana Ruggeri. Nos ayudó con la compra de nuestro piso en Chamberí y el trato recibió fue espectacular de principio a fin. Es una asesora inmobiliaria muy profesional, transparente y eficaz. ¡Gracias por todo, Liliana!
Miguel Ángel no sólo me encontró una casa, un hogar, sino que me solucionó la vida, con asesoramiento, buscar hipoteca, gestoría. Gracias, no pensé que existiesen profesionales tan buenos y buena gente. Gracias
En un contexto complicado por la rápida variación de los precios de mercado, Alejandro siempre estuvo dispuesto a colaborar con nosotros para conseguir un precio adecuado a nuestros intereses. Proactivo en todo momento, creemos que fue una buena colaboración conjunta para la venta del piso.
Quiero agradecer a Fernando Barcelos por el excelente trabajo realizado con la venta de mi vivienda en Almendrales, Usera. Desde el primer momento gestionó todo con mucha profesionalidad, manteniéndome informado y presentando la vivienda de forma impecable. Gracias a su implicación y seguimiento constante, todo el proceso fue mucho más sencillo. Muy satisfecho con el resultado.