



















Estoy muy agradecida con el servicio recibido por Eva Martín Gómez, agente de KW Noroeste. Vendió mi piso situado en el centro de Madrid, y la experiencia ha sido absolutamente impecable. Profesional, cercana y transparente; siempre me explicó cada paso del proceso, resolvió mi dudas y me asesoró con un conocimiento del mercado que realmente marcó la diferencia. Su cuidado y esmero en preparar y presentar mi vivienda fueron evidentes: home staging, fotos, visitas virtuales, marketing, comunicación… Supermeticulosa, trata todo con un nivel de detalle que solo un verdadero experto puede ofrecer…Y los resultados ¡increíbles! La venta fue rápida y excelente. Me volvería a poner en sus manos. Para cualquier persona que busque un agente que combine profesionalidad, cercanía y resultados reales, recomiendo -sin dudarlo- a Eva Martín Gómez. ¡Todos deberían conocer su trabajo! Solo hay que visitar sus redes sociales (Instagram, especialmente) para comprobar mi testimonio y los de muchos propietarios que han quedado tan satisfechos como yo.
Ha sido un placer contar con Ismael en la venta de nuestra vivienda, desde la gestión de la herencia, la venta y todos los servicios que nos ha prestado una vez vendió la casa, recomendable 100%
A la hora de comprar mi piso fue de una manera particular. Y al ser mi primera vivienda, no sabía cómo hacer la gestión. Pero gracias a la ayuda de Mamen Olmo, que me guió, ayudó, y me comentó los pasos que tenía que proceder para la compra del piso, la tasación, contrato de arras, ayuda con los bancos, y todo el papeleo… Estoy muy agradecido por su ayuda. Por su rápida comunicación. Y apoyo en todo momento de la operación. Sin duda, la recomendaría.
El trato, la atención y la disposición desde el primer momento han sido de 10. Gracias a su ayuda, ha hecho que el proceso sea mucho más fácil por lo que súper contenta con sus servicios. Muy profesional y cercana, lo cual nos ha generado mucha confianza y tranquilidad en el proceso. Mil gracias, Silvia!
Buena comunicación, una agencia inmobiliaria que te soluciona todo muy bien y rapido . Recomiendo 100%!!
Buena gestión, buen trato de principio a fin, con mucha profesionalidad y atención, recomendable 100%
La profesionalidad de David no tiene límites, estuve asesorado desde el primer momento el trato la cercanía y su amabilidad. Recomendable totalmente.
Fue todo genial, buen trato y facilidades para todo. Mil gracias! 100% recomendable