

Trato muy profesional y las arras las firmamos en menos de 15 días ; pero mi puntuación se debe al retraso en la firma en notaría, porque hubo que insistir por parte de los vendedores y aún así nos avisaron solo 5 días antes de la hora y la notaría , cuando hacía mucho más de 1 mes que se firmaron las arras.


Una persona profesional.Te asesora perfectamente.Con mucha confianza.Trabajar con Pedro fue una tranquilidad en momentos mas dificiles. Para el no existe....NO SE PUEDE !.Nos ayudo muchisimo en todo.Hemos estado todo el tramite de la venta muy bien asesorados .Trato muy familiar:) .Gracias por todo Pedro! Si quieres vender o comprar un inmueble, no dudes en contactar con El.Recomendaria siempre.......Violetta,Gregorio.




Una experiencia excelente de principio a fin. Desde el primer contacto, el equipo de la inmobiliaria demostró una gran profesionalidad, cercanía y conocimiento del mercado. Me asesoraron en todo momento, resolvieron todas mis dudas con claridad y estuvieron siempre disponibles para ayudar. Gracias a ellos pude vender mi casa, sin presiones y con total confianza. Destaco especialmente la transparencia en todo el proceso y el trato humano, algo que no siempre es fácil de encontrar. Sin duda, volvería a contar con ellos y los recomiendo al 100%. ¡Un equipo de 10!


En menos de 1 mes se gestiono y cerramos la venta de mi casa. Remax en concreto Maria Blanco y Oscar Manzanares se presentaron en todas las instancias y/o instituciones para sus correspondientes gestiones o cumplimientos que hay llevar a cabo en semejante operación grande que require la venta y compra de una viviendo. Nunca me sentido tan arropado y apoyado en una aventura que ha sido esta operación. Gracias, gracias y gracias Maria y Oscar, Carlos.






Gracias a todo el equipo de TGB, sobre todo INMA. Gracias por su trato muy profesional y muy cordial. Gracias a ellos hemos conseguido comprar nuestra casa. Todo lo que digamos será solo palabras de agradecimiento. Son la mejor inmobiliaria de Ciempozuelos.


Angel Ruiz ha llevado a cabo la venta de mi vivienda. Es un gran conocedor del sector inmobiliario. Cuanta confianza y tranquilidad da estar asesorado por gente tan capacitada. Un grandisimo profesional y un trato impecable. Sin lugar a dudas me volvería a poner en sus manos para la compra-venta de un inmueble. Destacaría su implicación y dedicación, rapidez de gestión y capacidad resolutiva. Gracias por todo Angel.


Equipo muy profesional. Nos dejamos guiar y aconsejar en todo momento y nos sentiamos que estabamos en buenas manos. Asi fue que el proceso se hizo de forma extremadamente sencilla y satisfactoria para nosotros.