




































Agentes profesionales con un trato increíblemente bueno y atentos ha sido una gran placer compartir está experiencia con ellos.



Muy contenta con el trato recibido. Desde el primer momento fue educado, atento y muy claro explicando cada paso del proceso de compra. Se nota que conoce bien su trabajo y que se preocupa de que el cliente entienda lo que está firmando. Totalmente recomendable.
Muy profesional. Me ha facilitado muchísimo la labor. Me ha dado información muy valiosa. Trato excelente y agilidad en la negociación. Exoeriencia inmejorable. La mejor agente inmobiliaria que he tenido es una transacción de compra-venta. Inspira mucha confianza.
Me sentí muy bien asesorada durante todo el proceso de venta de mi piso. Un trato profesional, cercano y transparente.
Unos amigos ya habían vendido con esta oficina los cuales me hablaron bjen de ellos y como trabajaban,tuve la suerte de que me atendiera Sergio. Desde el primer momento fue súper amable.Me explicó con claridad todos los pasos a seguir durante la venta del piso y que él se encargaría de todo,que si tuviera alguna duda él lo resolvería.Gracias a su ayuda, todo el proceso fue mucho más sencillo de lo que esperaba. Muy atento en todo momento. Sin duda, una experiencia muy buena.
Nuestra experiencia con esta inmobiliaria ha sido de 10. Tanto Andreea, nuestra agente, como Alejandrina y todo el equipo con el que hemos tratado han sido encantadoras. Cuando te enfrentas a la venta de una propiedad, agradeces encontrar profesionales que te transmitan confianza, pero también personas cercanas, que te escuchen, te entiendan y te ayuden en todo momento. Y eso es precisamente lo que hemos encontrado en ellas. Queremos destacar su profesionalidad, su amabilidad, su cercanía y, sobre todo, el respeto y el trato tan humano que nos han dado durante todo el proceso. Ha sido un placer contar con ellas y sentir que estábamos en buenas manos. ¡Muchísimas gracias a Andreea, y a todo el equipo por hacerlo todo tan fácil! Sin duda, las recomendamos al 100 %.
Pilar ha sido una excelente agente. Siempre disponible y dispuesta para ayudar y aclarar todo lo que necesitamos, proactiva para resolver todos los problemas que surgieron ( que no fueron pocos). Excelente comunicación y siempre manteniéndonos al día de todos los trámites. Súper recomendable
José en todo momento se ha mostrado cercano y colaborador, se ha implicado mucho en la venta y volveré a contar con el para otra gestión de venta que tengo.