



















Servicio profesional y personalizado. Consiguió el precio por nuestra casa y coordinó perfectamente los tiempos. Lo recomiendo, vale la pena.
Excelente profesional que nos ayudó, guió y aconsejó en nuestro proceso de venta. Explicándonos todos los trámites de forma clara para que no nos perdiesemos en ningún momento del proceso. Consiguió vender la propiedad rápido y a buen precio. Altamente recomendable
Gran experiencia en la compra de mi cochera con Jesús de Tecnocasa. Ha sido muy profesional, atento y ha hecho que todo el proceso sea rápido y sencillo. Un comercial de total confianza. ¡Muy recomendable!
Desde el primer dia la atencion recibida, la comunicacion y el trabajo realizado para llegar al final de la venta de la propiedad. Mi recomendacion para todas las personas que quieran vender o comprar una propiedad.
Rubí siempre ha sido muy atenta, amable y disponible, facilitándonos las visitas que necesitamos y resolviendo nuestras dudas. También nos ayudó mucho en la comunicación con la propietaria y con las gestiones de los suministros, haciendo que todo el proceso fuera mucho más sencillo. Una gran profesional y una persona encantadora. Totalmente recomendable. Muchas gracias por todo.
Alvaro nos ayudo desde el minuto uno en todos los procesos de la compra. 100% recomendable
He estado informada en todo momento del proceso, contestando de inmediato a todas mis dudas. La venta se ha realizado en dos semanas y no ha habido ningún pero. Una explendida profesional y persona. Recomiendo sus servicios cien por cien.