Excelente trato, seriedad y predisposición, ha sido un placer tratar con María Asunción. Cuando das con una persona así, hacer un trámite tan complejo como la adquisición de una vivienda se convierte en algo realmente ameno.
La asesora inmobiliaria, Gabriela, nos brindo una excelente atención, todo fue facil, sencillo y sin problemas, gracias a su buena capacidad y resolución. Sin duda la recomiendo al 100%
Ha conseguido que el proceso de compra sea ágil y siempre ha estado disponible ante cualquier duda. Ha sido gratificante contar con alguien organizado y eficaz.
Recomendable al 100%
Trato, consejo, confianza muy bueno. La compra fue rápida sencilla y rápida gracias a los consejos.
Tras evaluar diferentes agencias, Antonio fue el que más nos convenció por los conocimientos y profesionalidad. Todo con ellos fue muy fácil y nos buscaron al comprador adecuado. Nada de visitas inútiles por demostrar que se estaban moviendo. Vendieron la propiedad en un tiempo adecuado y siempre estuvieron a nuestra entera disposición para cualquier duda o requerimiento. Grandes profesionales, que saben de lo que hablan y que comparten sus opiniones sin que pueda influir en ellos cualquier valoración que pueda no ser de tu conveniencia. 100 % Recomendado
El resumen de nuestra experiencia con todo el equipo de Úbeda es simplemente las palabras facilidad, tranquilidad y confianza. Desde el minuto uno, nos ayudaron en todo el proceso, nos asesoraron y nos guiaron por un camino que resulta muy estresante si no te acompañan personas cualificadas y sobre todo, dedicadas a su trabajo. Queremos dar nuestro agradecimiento especial a Toni, ha sido nuestro compañero de batallas, se ha preocupado por todo como si la casa fuera suya y ha puesto todo el empeño en que saliera todo de la mejor forma posible. Hay muchas empresas e inmobiliarias que se dedican a buscarte una casa o a vender la tuya, pero pocas que se preocupen de verdad por las personas así que mil gracias a todo el equipo. Gracias por habernos permitido tener la casa de nuestros sueños y seguro que compartimos muchas más aventuras juntos. Abrazos!