

















He tenido dos relaciones comerciales en muy poco tiempo con Victor. La primera fue correcta y la segunda quedamos en un seguro que me iba a pagar él y como ya ha cobrado todo no hace mas que darme largas y el seguro lo tendré que hacer de mi bolsillo
La verdad que estos chicos se han portado genial desde el principio. Me han ayudado a gestionar la venta de mi vivienda, se ha vendido super rápido y también me han tramitado los impuestos. Se han portado muy bien y volvería a trabajar con ellos. Los recomiendo, son muy majos y profesionales
Vender mi vivienda con la ayuda de Rocío ha sido una experiencia excelente. Desde el primer día demostró una gran profesionalidad, conocimiento del mercado y una dedicación que marcó la diferencia. Su comunicación fue siempre transparente, resolviendo cada duda con rapidez y guiando todo el proceso con seguridad y eficacia. Gracias a su gestión impecable, la venta se llevó a cabo de forma rápida. Es una profesional en la que se puede confiar plenamente. La recomiendo sin ninguna duda.
La verdad que fue una experiencia gratificante, fue muy atento durante todo el proceso de puesta en venta y negociacion y proceso de venta de la misma hasta la parte final de la escritrua de cancelacion y su registro.