Destacar que es un gran profesional que acompaña y asesora de forma correcta en todo el proceso. Muy agradecida y muy contenta con el proceso de venta.
Muy buena experiencia con Nerea durante la compra de nuestra casa. Aunque nosotros ya teníamos agente, ella nos ayudó mucho en todo el proceso y siempre estuvo dispuesta a echar una mano cuando lo necesitábamos. Cercana, profesional y muy fácil tratar con ella. Se agradece encontrar personas así en una operación tan importante.
Queremos agradecer a Nerea toda la ayuda y el apoyo durante la compra de nuestra casa. Estuvo muy pendiente de nosotros y nos ayudó muchísimo en todo el proceso. Siempre cercana, disponible y facilitando las cosas en momentos importantes. Ha sido un placer coincidir con alguien tan profesional y amable.
Nerea intermedió la venta de mi vivienda unifamiliar en la Sierra Norte de Madrid. Aquí reflejo mi excelente experiencia con ella. Profesional, ágil, constante, colaborativa y eficaz. De hecho, se cerró rápidamente y el precio finalmente acordado incluso superó al publicado en redes.
La mejor Inmobiliaria que pude elegir para vender mi casa tanto por profesionalidad como amabilidad . Elena es una profesional muy bien informada en todo los aspectos. Muy amable y cercana