



















Han sido muy amables y han acompañado y ayudado durante toda la operación de compraventa. 100% recomendables!
He tenido una experiencia realmente sensacional. Gemma es una comercial muy cercana, con mucha experiencia, muy atenta, siempre acompañándonos en todo momento y haciendo que estemos tranquilos y seguros en cada paso de la operación. La recomiendo 100%, todo ha salido súper bien y estamos encantados! Gracias Gemma por tu profesionalidad.
Jaume, te estamos muy agradecidos por el trabajo hecho no solo durante la venta si no por los tres años de esfuerzo hasta conseguir la venta (la casa la tuvimos a la venta durante años). No era la única agencia que tenía a la venta nuestra propiedad pero fué el único agente que traía visitas asiduamente hasta su venta al precio acordado. Recomiendo a Jaume al 100% para vender vuestra casa
Experiencia muy positiva. Venta relativamente rápida, buscando siempre lo que más nos convenía. Muy resolutivos y con una comunicación constante. Muy recomendable.
Comprar una vivienda no es fácil, pero en Toni nos dejó estar toda la tiempo necesaria para poder ver, medir y hablar sin prisas, así como visitas posteriores antes de la firma para acabar de preparar el cambio. La firma fue rápida y fácil, todo estaba presentado a tiempo entre vendedores y compradores. En definitiva, muy contentos y agradecidos!
Núria nos ha guiado profesionalmente en el proceso de compa, estamos muy contentos con su dedicación y trato.
Hola , la verdad muy eficiente todo correcto y muy claro , es mas , nos asesoro perfectamente , y nos dio muy buenas pautas para cerrar la venta , la verdad , muy contentos , recomendable 200 x 100 un saludo
Muy buena experiencia con la inmobiliaria. Todos los profesionales han sido de gran ayuda, me han acompañado durante todo el proceso, ayudándome y orientándome en cada paso. Siempre han estado disponible para resolver dudas y hacer que todo fuera mucho más fácil. El trato ha sido cercano, profesional y de confianza. ¡Muchas gracias por toda la ayuda!