



















Solo puedo darle una valoración de "Excelente" además de la profesionalidad, el trato familiar y amable, la dedicación, asesoramiento y cuidado de nuestros intereses fue inmejorable.
No antendio Conchi Subirana,muy agradable y buena profesional
Lo recomiendo 100%. Todo y que se ve un chico joven, tiene experiencia, es muy trabajador, constante y tiene un trato muy cercano. Lo que más me gustó es que es muy claro y sincero y se entrega por completo.
Muy buena experiencia con Ambra trabajando junto con Happy Houses Barcelona. Todo el proceso fue ágil, claro y muy bien gestionado desde el primer momento. Lo más impresionante es que consiguieron vender mi piso sin necesidad de anunciarlo públicamente, gracias a su red de contactos y a una gestión muy directa y eficaz. Comunicación fluida, trato cercano y gran profesionalidad. Se nota que saben muy bien lo que hacen y que cuidan tanto al vendedor como al comprador. Totalmente recomendables. ¡Gracias por hacerlo tan fácil!
Muy contenta y satisfecha por la gestión de Jordi y Alba .Buenos profesionales.
La venta del piso con Inmbooking ha sido muy fácil , Josep María se ha encargado de todo el proceso de venta , incluso los cambios de los suministros también. No es la primera vez que trabajo con él y no sera la última.