



















Muy buena experiencia con Daniel Dote durante el proceso de compra de nuestra vivienda. Agradecemos especialmente su trato cercano, su disponibilidad y su acompañamiento durante la operación. Estamos muy contentos con el resultado. ¡Muy recomendable!
Quiero destacar muy positivamente la experiencia con Núria Pijuan. Es una persona muy cercana, atenta y una gran profesional. Me ha acompañado en el proceso de venta del inmueble, siempre con mucha dedicación, amabilidad y profesionalidad. Me he sentido bien asesorado en todo momento. Estoy satisfecho con el resultado y recomiendo sin duda sus servicios.
Jaume, te estamos muy agradecidos por el trabajo hecho no solo durante la venta si no por los tres años de esfuerzo hasta conseguir la venta (la casa la tuvimos a la venta durante años). No era la única agencia que tenía a la venta nuestra propiedad pero fué el único agente que traía visitas asiduamente hasta su venta al precio acordado. Recomiendo a Jaume al 100% para vender vuestra casa
Nuestra reseña no podría ser más positiva. Llars Gremi nos ha demostrado que aún hay buenos profesionales, y que hay equipos jóvenes con ganas de trabajar. Con honestidad, transparencia y dedicación han vendido nuestra casa y nos han encontrado la nueva vivienda para una nueva etapa que ahora comienza. Muchas gracias, sobre todo a Miquel.
Gracias Víctor por tu ayuda en la compra de mi piso, has hecho que todo el proceso sea fácil y llevadero, siempre atento y disponible para resolver cualquier duda. Además, el piso es justo lo que buscaba así que no puedo estar más contenta. ¡Gracias de verdad por todo!
Fue todo genial! Roser nos ayudo en todo y la verdad es que estamos contentisimos. La transparencia y profesionalidad fue la clave de la transacción.
Alejandro ha sido la persona que nos ha gestionado la venta del piso. El trato es super cercano y en todo momento nos ha transmitido confianza y seguridad. La venta ha sido agil y rapida. Recomendable 100%