



















Nos gestionaron la venta y consiguieron realizar la operación muy rápido gracias a la atención y profesionalidad de Paola. Una muy grata experiencia.
Muy satifecho por el servicio ofrecido, con un trato excelente. Toralmente satisfactorio.
Quiero agradecer a José María Escofet, agente inmobiliario de InmoBooking, por su profesionalidad y dedicación durante la compra de mi vivienda en Salou. Desde el primer momento me ofreció un asesoramiento claro, transparente y eficaz, acompañándome en todo el proceso. Su trato cercano y su constante disposición para resolver dudas me aportaron gran confianza y tranquilidad. Sin duda, recomiendo sus servicios y los de InmoBooking por la calidad y seriedad de su trabajo.
Sin duda y con diferencia la mejor experiencia que he tenido a la hora de comprar y vender una vivienda. Rodrigo te asesora tanto en el campo inmobiliario como en el financiero ademas de ocuparse de otros trámites como cédulas de habitabilidad o certificados energéticos. Se ocupa de todo sin que tengas que preocuparte por nada y te mantiene continuamente informado. Un gran trabajo, ágil, honesto y totalmente transparente que cumplió sobradamente con mis expectativas. Recomendable al 120%
Lo recomiendo 100%. Todo y que se ve un chico joven, tiene experiencia, es muy trabajador, constante y tiene un trato muy cercano. Lo que más me gustó es que es muy claro y sincero y se entrega por completo.
Estuve buscando piso durante mucho tiempo y no encontraba, decidi dejar mis datos a Rubén y en seguida aparecio lo que buscaba. Atento a sus clientes , buen trato y cercano
Muy buen profesional, gran persona , estuvo desde el primer día y sigue estando en contacto a día de hoy, lo recomiendo a todo el mundo al 100×100 que necesite vender o comprar . Muchas gracias Esteban, un fuerte abrazo.
Quiero agradecer especialmente a Juan por su profesionalidad y dedicación. Durante todo el proceso estuvo siempre disponible, respondió con rapidez y nos ayudó a resolver cada problema con paciencia y eficacia. Como comprador extranjero con un nivel limitado de español, su apoyo nos dio mucha tranquilidad. Muchas gracias por todo.
Carlos es un excelente profesional. Me transmitió confianza desde el primer momento y hasta el día de la firma en el notario. Sin sorpresas. Cada paso fue como me dijo Carlos, atento y disponible en todo el proceso de compra. Lo recomiendo 100%.