

Estamos muy contentos con el trabajo de Oriol, nos ha acompañado en todos los pasos del proceso, siempre ha estado disponible. Sin su trabajo habría sido todo mucho más difícil. Recomendamos su asesoría encarecidamente.



Quiero agradecer a José María Escofet, agente inmobiliario de InmoBooking, por su profesionalidad y dedicación durante la compra de mi vivienda en Salou. Desde el primer momento me ofreció un asesoramiento claro, transparente y eficaz, acompañándome en todo el proceso. Su trato cercano y su constante disposición para resolver dudas me aportaron gran confianza y tranquilidad. Sin duda, recomiendo sus servicios y los de InmoBooking por la calidad y seriedad de su trabajo.






Quiero agradecer especialmente a José Antonio Fernández por la excelente gestión realizada durante la venta de mi vivienda en Carrer de la Pau 44, El Catllar. Desde el primer momento demostró ser un gran profesional, cercano, transparente y totalmente implicado en conseguir el mejor resultado. Me asesoró durante todo el proceso, resolvió todas mis dudas y estuvo pendiente de cada detalle hasta la finalización de la venta. Lo que más valoro es la confianza y tranquilidad que transmite. Se nota que conoce perfectamente el mercado inmobiliario y que se preocupa realmente por los intereses del vendedor. La operación se realizó de una manera rápida, profesional y sin complicaciones, manteniéndome informado en todo momento. Sin ninguna duda, recomiendo a José Antonio Fernández a cualquier persona que esté pensando en vender su vivienda. Ha sido una experiencia excelente y volvería a confiar en él sin pensarlo. Muchas gracias por todo, José Antonio. Un auténtico profesional de principio a fin.






Trato humano excelente. Muy atento.



Mi experiencia con la gestión de Finques Cesar como agencia responsable del proceso. Desde el primer contacto mostró profesionalidad, claridad y apoyo constante Recomendaría sus servicios como compradora.








¡Estoy absolutamente encantado con los servicios de Sindi! Es una persona muy profesional, competente, eficiente y siempre disponible. Se ocupó de todos mis trámites administrativos con una rapidez impresionante. ¡Obtuve mi NIE en solo 2 días, y pudimos firmar ante el notario unos días después! Después de la compra, también se encargó de todos los cambios de titular: tasa de residuos, IBI (impuesto sobre bienes inmuebles), agua, electricidad, seguros y alarma. ¡Sindi realmente se ocupa de todo, desde el principio hasta el final! Es un verdadero placer poder contar con una persona tan seria y comprometida con su trabajo. ¡La recomiendo con los ojos cerrados al 100%! ¡Un gran gracias por todo, Sindi!



¡Increíble servicio! Jenny es una profesional excepcional. Gracias a su gran trabajo y estrategia, logró vender nuestra propiedad en tan solo dos meses. Todo el proceso fue rápido, transparente y muy profesional. La recomiendo totalmente.
Muy buena profesional en su ámbito,recomendable al cien por cien en gestiones inmobiliarias, sin duda, recurriré a sus servicios en caso de volverlo a necesitar.