ALTABÁS GESTIÓN INMOBILIARIA - Agencia inmobiliaria en Binéfar
ALTABÁS GESTIÓN INMOBILIARIA - Agencia inmobiliaria en Binéfar

ALTABÁS GESTIÓN INMOBILIARIA

Avenida Nuestra Señora del Pilar 10, 22500 Binéfar
inmoaltabas.com
27 años en el negocio

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses ALTABÁS GESTIÓN INMOBILIARIA vendió 10 propiedades con un precio de venta mediano de 133k EUR
10
Propiedades vendidas
Piso
5
Casa
5
133k EUR
Precio de venta mediano
Piso
130k EUR
Casa
180k EUR

Equipo

Servicios

Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación
Cambio de suministros
Seguros de alquiler
Gestión de herencias

Sobre nosotros

En ALTABÁS GESTIÓN INMOBILIARIA somos una empresa dedicada a la compraventa, alquiler y asesoramiento inmobiliario. Llevamos desde 1.999 dando el mejor servicio para nuestros clientes.  Son muchos los factores pequeños que pueden hacer que la compra de una propiedad pase de ser una experiencia fácil, agradable y transparente a convertirse en un proceso complicado, por lo que es importante trabajar con agentes profesionales y expertos como ALTABÁS GESTIÓN INMOBILIARIA.   Nuestro equipo está formado por dos Agentes de la propiedad inmobiliaria colegiados, especialistas tanto en la labor comercial como en el asesoramiento técnico y jurídico de tu compraventa o alquiler.  Te escuchamos y anteponemos siempre tus intereses porque trabajamos con pasión y nos debemos a cada persona que confía en nosotros.  Entendemos lo importante que es para ti COMPRAR O VENDER tu casa o tu negocio, y por eso le damos un trato EXCLUSIVO. Te acompañamos antes, durante y después del proceso para que sólo recibas TRANQUILIDAD Y EFICACIA.   Como APIS  COLEGIADOS nuestra inmobiliaria se especializa en VENTA Y ALQUILER de toda clase de inmuebles, VENTA DE OBRA NUEVA, informes de mercado, comprobación de todos los datos de la transacción, realización de CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA, VALORACIONES, HIPOTECAS  y cualquier gestión relacionada con inmuebles.  Nuestro fín es  VENDER, ALQUILAR O TRASPASAR tu propiedad de forma RAPIDA, PROFESIONAL Y CON LA MAYOR RENTABILIDAD. EN ALTABÁS GESTIÓN INMOBILIARIA,  CREAMOS HOGAR.

Otros perfiles

Propiedades vendidas por ALTABÁS GESTIÓN INMOBILIARIA (10)

VENDIDOsep 2026
Piso • 3 dormitorios
VENDIDOjun 2026
Casa adosada • 3 dormitorios
VENDIDOmay 2026
Casa adosada • 6 dormitorios
VENDIDOene 2026
Piso • 2 dormitorios

Castelflorite (22215)

VENDIDOdic 2025
Casa adosada • 4 dormitorios

Reseñas

(72 reseñas)
Ignacio Lázaro
Google
Ignacio Lázaro
5 de 5 estrellas

Me he mudado recientemente a Binéfar por trabajo y he tenido la suerte de encontrar un piso con Altabas. El trato recibido, la agilidad, facilidad y eficiencia en la realización de todas las gestiones han sido de gran ayuda y me ha permitido hacer el cambio sin problema alguno. Un acierto. Muchas gracias Rosa

Bego Porta
Google
Bego Porta
5 de 5 estrellas

Grandes profesionales de toda confianza. Se han encargado de todos los detalles y trámites en la venta del piso, sin tenernos que preocupar por nada. Trato muy amable y cercano. Recomendable 100%

Gloria Amella
Google
Gloria Amella
5 de 5 estrellas

Inmobiliaria muy recomendable, amabilidad , cercanía , buen trato y gestión Muchas gracias !!

Jose Frame
Google
Jose Frame
5 de 5 estrellas

Muy profesionales, rapidos y muy eficientes. Amabilidad y atencion en todo el tiempo de la tramitacion de la venta.muy recomendable por mi parte.gracias!

Nadia
Google
Nadia
5 de 5 estrellas

Hemos comprado un piso con ellos.Excelente trato,muy amables y te ayudan en todo lo que necesitas.muchas gracias!!

ALTABÁS GESTIÓN INMOBILIARIA
Contactar con

ALTABÁS GESTIÓN INMOBILIARIA

(72 reseñas)
Loading reCAPTCHA...

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.