



















Vender mi propiedad en España se sentía abrumador hasta que comencé a trabajar con Marta, a pesar de mi español inexistente, nos las arreglamos con su inglés (y Google Translate a veces). El proceso fue complicado debido a inquilinos morosos existentes y Marta y Jesús hicieron un esfuerzo adicional para ayudarme a resolver todos los aspectos de la venta. Ha sido un placer trabajar con personas tan profesionales y serviciales. Los recomendaría encarecidamente a cualquiera que esté vendiendo una propiedad en España.
Rubén nos brindó una atención de 10. Afortunadamente, nos encontró justo lo que estábamos buscando y por un precio justo (con los tiempos que corren). Merece la pena contratar los servicios que la inmobiliaria ofrece, más aún ofreciendo el trabajo de agentes inmobiliarios como lo es Rubén. Lo recomiendo al 100 %.
Quiero agradecer el excelente trabajo realizado durante todo el proceso de compra de mi vivienda. Desde el primer momento, el trato fue cercano, profesional y transparente. Me acompañaron en cada paso, resolviendo todas mis dudas y facilitando muchísimo un proceso que puede resultar complicado. Sin duda, recomiendo sus servicios tanto por su compromiso como por su dedicación. Ha sido una experiencia muy positiva.
Gracias a Ángel vendí mi vivienda y también llevé a cabo la compra con él. Este tipo de inversiones se vuelven fáciles con profesionales tan dispuestos, sin duda, un agente de referencia.
Es un muy serio y te ayuda con todo el Papeleo que no es poco cuando vendes un domicilio de herencia Siempre está atento en todo lo que se le sugiere En las visitas muy profesional y a la hora que te dice está .Muy efectivo no te hace perder el tiempo ni al que vende ni al que compra Contaré con él siempre que tenga alguna transacción inmobiliaria
Trato muy profesional !! Recomiendo 100%
Es una profesional estupenda. Muy resolutiva y agradable. Resuelve todos los problemas con efectividad.
Gran profesional a lo largo de todo de proceso de venta, siempre a disposición para resolver los complejos trámites administrativos y fiscales
Mi experiencia con Luis ha sido excelente. Se ha preocupado por todos los detalles de la venta de la casa y nos mantenía informados puntualmente de todas las visitas. Además, la publicidad que dio de la vivienda nos pareció muy buena y muy profesional (reportaje fotográfico, vídeo,...). Por último, también se preocupó de asesorarnos de todos los temas fiscales necesarios y sus tramitaciones. Proporciona un servicio muy completo y de gran calidad.