



Vender nuestra casa en Eurovillas con Adelina ha sido una experiencia excelente. ¡Se vendió en solo 2 semanas, rápido y al precio justo! Desde el primer momento nos ofreció un servicio integral: gestionó todos los trámites de herencia, ayudó al comprador con la financiación, preparó un reportaje fotográfico espectacular y una estrategia de marketing sobresaliente. Siempre disponible, clara, resolutiva y cercana. Sin duda, la mejor profesional con la que podíamos haber contado. ¡Mil gracias, Adelina!








gracias Guillermo por ayudarnos a gestionar la compra de nuestra futura casa. Siempre te estaremos muy agradecidos ha sido un placer trabajar contigo


La experiencia de compra con Mónica y Susana - Metropoli Real Estate ha sido inmejorable. Nos acompañaron en todo momento, cuidando cada detalle y ayudándonos incluso en aspectos que iban más allá de lo habitual. Sinceramente, sin ellas nuestra inversión no habría llegado a buen puerto. No es la típica agencia inmobiliaria en Tres Cantos; su forma de trabajar marca la diferencia. Te asesoran, te guían y se implican de verdad, siempre con un trato cercano y humano. Les estaremos siempre agradecidos. Grandes profesionales y mejores personas.






Fernando nos dio un servicio muy profesional desde el primer día. Se encargó de todas las gestiones con mucha efectividad y rapidez e hizo que el proceso de la compra fuese mucho más sencillo. Son una inmobiliaria con un trato cercano y que conocen muy bien el barrio. Lo recomiendo 100%!