





Gran experiencia con Adolfo! Durante todo el proceso de compra de nuestra casa estuvo súper pendiente, respondió rápido y siempre con una actitud amable y cercana, facilitando todo con gran eficiencia. ¡Lo recomendamos con total confianza! 🌟🏡 🙌😊.
_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=75)
_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=75)
Muy buena experiencia. Bien asesorado. Rápida la venta. Muy buen vendedor




Una persona profesional.Te asesora perfectamente.Con mucha confianza.Trabajar con Pedro fue una tranquilidad en momentos mas dificiles. Para el no existe....NO SE PUEDE !.Nos ayudo muchisimo en todo.Hemos estado todo el tramite de la venta muy bien asesorados .Trato muy familiar:) .Gracias por todo Pedro! Si quieres vender o comprar un inmueble, no dudes en contactar con El.Recomendaria siempre.......Violetta,Gregorio.


Mi experiencia con Guillermo como asesor inmobiliario ha sido excelente. Destaco su trato cercano, gran profesionalidad, y la paciencia y claridad con la que ha explicado cada paso del proceso de compraventa, incluso en situaciones complicadas ajenas a él. Transmite confianza, conocimiento del mercado inmobiliario y un compromiso real con el cliente. Sin duda, recomiendo a Guillermo a cualquiera que busque un asesor inmobiliario serio, transparente y de confianza.


La experiencia fue muy buena y superior a la tenida con otras agencias. Comunicación clara y concisa, acompañamiento en todo momento y atención continua incluso en agosto.




Hemos vendido en Leganés, zona Zarza quemada y muy satisfecha con la gestión por parte del equipo de Bancasa Inmobiliaria, concretamente con el encargado Jesús Barroso y gerente Iván Gil, desde el primer momento que tomo la iniciativa de pedir información para tomar una decisión tan importante en vida, ellos me contactaron y me explicaron los servicios por la venta, yo en primera persona a cualquier persona que lea este comunicado os recomendaría vuestra amable gestión, siempre siendo transparentes en todo momento, gracias BANCASA INMOBILIARIA.