



















Muy contenta con el trato recibido por Salvador, agradable, eficiente y resolutivo. Dispuesto siempre a ayudar. Se agradece gente competente y cercana. Lo recomendaría 100%.
nos ha ayudado muchísimo a la venta y todos los trámites relacionados con ella. Teniendo en cuenta que era una herencia y que nosotros vivimos a más de 500 km nos ha resuelto todo, sin desplazarnos, siempre pendiente de nosotros y dispuesto a resolvernos todo. Sinceramente si no hubiera sido por Manuel nos hubiera sido bastante difícil todo. Asi que recomendadísimo sin ninguna duda.
Vendi mi piso con Redpiso y todo el proceso fue genial lo vendieron en 15 días . Marisela súper encantadora y José muy amable dispuestos a todo siempre
Jose Manuel ha sido fundamental, su experiencia y profesionalidad han hecho que este proceso haya sido tranquilo y sin problemas, porque vender una vivienda no es tan facil como nos parece. En todo momento hemos sido informados y asesorados y para nosotros esto ha sido muy importante, Mil.gracias por tu ayuda, volveriamos a confiar en ti sin ninguna duda, tu trabajo de diez.
Daniela ha sido super profesional y nos ha guiado y ayudado durante todo el proceso de compra. Estamos encantados con la experiencia y con la atención prestada.
Ha sido un placer trabajar con Elsa, es muy profesional y siempre está pensando en los próximos pasos del proceso para que no haya ningún problema. La recomiendo para cualquier gestión, es muy trabajadora.
Profesionalidad y empatía de principio a fin! Gracias María por tu esfuerzo diario y las 24 horas , todo ha salido a la perfección .
Muy atenta y profesional. Comunicación rápida en todo momento y nos ayudó en todo el proceso en todo lo que necesitamos.
Fernando me ayudó en la venta de mi vivienda y la experiencia fue muy buena. Estuvo pendiente en todo momento, facilitó las gestiones y consiguió que todo el proceso fuera sencillo y sin complicaciones. Muy profesional y de confianza. Lo recomiendo sin duda.