



















Nuestra experiencia con Elena ha sido fantástica y no podemos más que agradecerle su ayuda y colaboración en el proceso de compra, siempre dispuesta a aclararnos las dudas que nos fueron surgiendo y hasta a ofrecernos consejos basándose en su experiencia. El trato muy profesional, pero lo que mas apreciamos fue ese lado humano y cercano que tanto valoras cuando necesitas confiar en alguien para tomar decisiones importantes.
Excelente profesional. Destaca por su honestidad, sinceridad y empatía. Confíe en ella plenamente, y me acompañó con un trato exquisito durante todo el proceso. Plenamente recomendable.
Profesional y rapidez en la venta
Gestion realizada de manera muy eficaz desde el primer memento. Todo se ha realizado con total tranparecia y con informacion diaria de la gestión. Muy agradecida por el trato estupendo.
Una gran profesional. Siempre ha estado pendiente de todo, muy accesible y resolutiva. Ha gestionado mi propiedad de forma excelente y ha demostrado una gran habilidad para negociar, consiguiendo un resultado mejor del que pudiera esperar. Se nota que le gusta su trabajo y que se implica al 100 %. La recomiendo sin ninguna duda.
Muy buenos profesionales, tanto él como su compañero. Gestionaron muy bien y rápido la compra de la vivienda, y su posterior alquiler. Además llevaron a cabo la venta de unas propiedades del pueblo que las inmobiliarias de allí no consiguieron vender.
Rubí ha sido fundamental en toda la gestión de nuestro piso. No solo ha sido clave en conseguir una venta exitosa de nuestro inmueble, que por supuesto así ha sido, si no que también nos ayudó con los varios alquileres que tuvimos sobre el mismo y siempre han puesto todo fácil, buscando los mejores clientes y manteniendo siempre una actitud positiva, proactiva y colaboradora. Sentíamos que sentían el piso como suyo y esto hace muchísimo la diferencia. Sin duda la recomendamos mucho.
Sin duda totalmente recomendable. Recibí un trato y seguimiento por parte de Manuel espectacular. Fui informada de todas las condiciones y prestaciones posibles, con una total transparencia. Un acompañamiento, desde el principio al final. Muchas gracias, por haber hecho fácil toda la operación, con rapidez y profesionalidad.
Una profesional como pocas. Con una dedicación exquisita. Muy involucrada en conseguir los objetivos que se la encomienda. La daría de nota el 100%, como ella lo ha dado. La recomiendo trabajar con Belén, sin ninguna duda, como he dicho anteriormente una profesional.
Totalmente honesta, clara, resolutiva, en cuanto a las posibles dudas del comprador y abierta, mostrando siempre su total disposición. 10 / 10