



















Increíble, una persona eficiente al 110%, con un conocimiento aparte de venir del sector de construcción e edificación, esta muy puesto en la gestión, papeleo y conocimientos legales y juridicos, para poder tratar con soltura de cualquier asunto con un abogado, notario, o de cualquier asunto relacionado de principio a fin en el proceso de compraventa. Ya podéis mantenerle y cuidarle y no dejar que se os marchara, pero para ello ya sabéis que hay aflojar el bolsillo y pagar más que a otro mortal. Un saludo
Vendimos un piso con la ayuda de Carlos y su equipo en Madrid, en el Paseo San Francisco de Sales, 10 el pasado mes de diciembre de 2025. A todos los niveles nos encontramos con un excelente profesional que domina todos los ámbitos de su negocio, un trato educado y amable y un feedback continuo que nos permitió evaluar diferentes ofertas de compradores y aceptar la más conveniente para nuestros intereses. A la hora de efectuar todos los trámites en la Notaría nos lo dio prácticamente todo hecho y solo tuvimos que firmar los diferentes documentos. Si tenemos que vender otro inmueble, no dudaremos en contar con Carlos y su equipo. Gracias por su ayuda. Un saludo.
Una persona muy profesional, clara y comprometida con el cliente. Recomiendo sin dudas sus gestiones en temas inmobiliarios. Una buena experiencia dentro de un mundo, el inmobiliario, lleno de situaciones engañosas. Con Ana María todo estuvo claro desde el principio y ante posibles problemas siempre tenía una buena sugerencia.
Mi experiencia con Guillermo como asesor inmobiliario ha sido excelente. Destaco su trato cercano, gran profesionalidad, y la paciencia y claridad con la que ha explicado cada paso del proceso de compraventa, incluso en situaciones complicadas ajenas a él. Transmite confianza, conocimiento del mercado inmobiliario y un compromiso real con el cliente. Sin duda, recomiendo a Guillermo a cualquiera que busque un asesor inmobiliario serio, transparente y de confianza.
Mi experiencia con Patricia como comprador fue buena, consiguió ofrecerme el piso que buscaba y la gestión de la compra fue muy ágil. Si consigue mas propiedades que me puedan interesar repetiré operaciones con Patricia perfectamente.
gracias Guillermo por ayudarnos a gestionar la compra de nuestra futura casa. Siempre te estaremos muy agradecidos ha sido un placer trabajar contigo
Angel Ruiz ha llevado a cabo la venta de mi vivienda. Es un gran conocedor del sector inmobiliario. Cuanta confianza y tranquilidad da estar asesorado por gente tan capacitada. Un grandisimo profesional y un trato impecable. Sin lugar a dudas me volvería a poner en sus manos para la compra-venta de un inmueble. Destacaría su implicación y dedicación, rapidez de gestión y capacidad resolutiva. Gracias por todo Angel.
Nos demostraron ser una empresa seria y comprometida con el cliente. Atención permanente de Juan Antonio un gran profesional, con una educación exquisita que nos soluciono todos los problemas legales para poder vender la vivienda. Jaime Cárdenas.