



















Excelente. Seguimiento y ayuda en cada paso, adaptándose a nuestras necesidades. Disponibilidad absoluta.
Christian y su equipo son grandes profesionales, con conocimiento amplio del sector y que nos acompañaron en el proceso de compra venta de forma excelente. Recomendables 100%
Helena nos trato super bien vendimos nuestro piso y compramos nuestro piso actual con ella todo fue genial ,siempre estuvo atenta de todo y las dos operaciones fueron súper sencillas no tuvimos que preocuparnos por nada todo lo gestiono perfectamente recomendable 100%
“Excelente profesional. Vanesa nos ayudó a vender nuestra casa de forma rápida y eficaz, siempre con un trato cercano y amable. Nos sentimos acompañados y bien asesorados en todo momento. Sin duda, la recomendamos.”
Recomendable al 100%. El trato con Lourdes ha sido efectivo y muy fácil. Una gran profesional
Gran experiencia en la compra de mi cochera con Jesús de Tecnocasa. Ha sido muy profesional, atento y ha hecho que todo el proceso sea rápido y sencillo. Un comercial de total confianza. ¡Muy recomendable!
Mi agente inmobiliaria de referencia desde hace tiempo. Cuando he necesitado ayuda para vender una vivienda, siempre cuento con ella porque se implica de verdad. Incluso en situaciones complicadas o cuando las cosas no son fáciles, sabe manejarlo todo y encontrar la mejor solución. Es profesional, cercana y transparente, y transmite mucha tranquilidad durante todo el proceso. Da gusto tratar con alguien así.
Gracias a Jorge por ayudarnos con la venta de nuestra vivienda en san Sebastián de los reyes Fue un trabajo rápido y eficaz y siempre bien acompañados en todo el proceso Lo recomendamos!
Desde el primer dia la atencion recibida, la comunicacion y el trabajo realizado para llegar al final de la venta de la propiedad. Mi recomendacion para todas las personas que quieran vender o comprar una propiedad.