



















Profesional del sector. No hace falta preocuparse por nada, se encarga de todo, desde el inicio hasta la firma. Recomendable 100%
He tenido la oportunidad de contar con sus servicios en distintas transacciones inmobiliarias a lo largo de los años y siempre ha demostrado la misma profesionalidad, seriedad y diligencia. Es un agente que transmite confianza, conoce bien su trabajo y acompaña cada operación con rigor, implicación y atención al detalle. Sin duda, un profesional recomendable para cualquier persona que busque asesoramiento inmobiliario de calidad.
Unos amigos ya habían vendido con esta oficina los cuales me hablaron bjen de ellos y como trabajaban,tuve la suerte de que me atendiera Sergio. Desde el primer momento fue súper amable.Me explicó con claridad todos los pasos a seguir durante la venta del piso y que él se encargaría de todo,que si tuviera alguna duda él lo resolvería.Gracias a su ayuda, todo el proceso fue mucho más sencillo de lo que esperaba. Muy atento en todo momento. Sin duda, una experiencia muy buena.
Nuestra experiencia con Navacasa ha sido excelente. Jorge nos han acompañado y asesorado de forma impecable durante todo el proceso, resolviendo cada duda con gran profesionalidad. En pocas semanas consiguieron vender la propiedad, además por encima del precio de salida. Sin duda, una inmobiliaria totalmente recomendable.
Deysi fue honesta, tranquila y muy facilitadora. No tuve ningún problema y todo fueron facilidades. Muy buena gestora inmobiliaria.
Maravilloso asesoramiento, sinceridad, amabilidad, y profesionalidad de los pies a la cabeza, una mujer que acompaña en todo. Atención personalizada las 34 horas, flipante...Súper recomendable!!!! Volvería a comprar con ella. Un 10!!!!!!
Muy buena en su trabajo, quedé encantada y su atención fue formidable.
Gema es una profesional excelente, nos guió en todo el proceso de la venta de nuestra propiedad, vendimos en muy corto tiempo y al precio que teníamos en mente. Su acompañamiento fué crucial. Muchas gracias Gema!