

Excelente inmobiliaria, muy amables y condiciones de arrendamiento justas. Cristina nos atendió correctamente, fue muy amable y profesional con nosotros. La recomendamos sin dudarlo.




Experiencia existosa, gente amable y muy honrada, me ayudaron a la compra de mi nueva casa. Un placer haber prestado de sus servicios






Buenas tardes Para poner una reseña de estos chicos lo primero de ello es la humanidad con la que tratan y desde ahí partimos para poder destacar, PROFESIONALIDAD, EFECTIVIDAD, PALABRA, CERCANÍA, TRATO y así podría seguir un rato, pero lo voy a concretar en una palabra muy nuestra, OOOOOOOOLE




Amable y atento gestionó el alquiler de la vivienda con diligencia y profesionalidad. Se ha mostrado pendiente de las pequeñas incidencias surgidas y ha respondido a todas las consultas realizadas. Buen seguimiento de la operación.


Tuve la suerte de contar con Sheyla como agente inmobiliaria durante todo el proceso de compra de mi piso, y no puedo estar más contenta con su trabajo. Desde el primer momento fue muy profesional, cercana y transparente, algo que se agradece muchísimo cuando estás tomando una decisión tan importante. Me acompañó en cada paso, resolvió todas mis dudas con paciencia, me explicó todo lo necesario y me mantuvo siempre informada. Además, conoce muy bien la zona, lo que me ayudó a encontrar exactamente lo que estaba buscando. Sentí que realmente se preocupaba por encontrar el piso perfecto para mí. Si estás buscando a alguien en quien puedas confiar, que se implique de verdad y te haga sentir acompañado/a en todo el proceso, no puedo recomendarla lo suficiente.


Compramos una casa en Colmenar Viejo a través de Vihabit. Es la tercera casa que mi mujer y yo hemos comprado y la experiencia en esta ocasión ha sido con diferencia la mejor de todas. Desde el primer momento tuvimos información detallada de todo lo que preguntamos y la intermediación con los vendedores fue perfecta a lo largo de todo el proceso. Recomendaría sin reservas utilizar los servicios de Vihabit a futuros compradores y vendedores de viviendas.