



















Solo puedo decir que Antonio es un gran profesional, se implica 100% es muy transparente, desde el minuto uno dice todo muy claro. Mi experiencia, lo recomiendo 100% me ha vendido mi vivienda en 1 mes. Solo puedo estar agradecida por su buena labor. Mil gracias por todo.
Super eficaces, Sebastian y Daniel nos habéis ayudado muchísimo. Muy recomendables!
Excelente profesional y muy contenta con su trabajo realizado. Muy atenta en todo momento para resolver todo tipo de gestión. La recomiendo a toda persona que quiera vender su propiedad.
Persona resolutiva y altamente cualificada para hacer su trabajo, a pesar de todas las dificultades que nos encontramos a la hora de vender nuestra casa, ella supo siempre resolver cada obstáculo que iba surgiendo tras dos largos años de trámites castastrales Lo que empezó siendo una relación de trabajo, se ha convertido en una gran amistad.
Excelente experiencia con la inmobiliaria Innovacasa. Nos acompañaron durante todo el proceso de venta de nuestro piso con mucha profesionalidad, cercanía y claridad. Siempre estuvieron disponibles para resolver nuestras dudas, aconsejarnos y guiarnos en cada paso. Se encargaron de que todo fuera mucho más fácil y tranquilo para nosotros. Queremos agradecer especialmente a Graciela, a José María y a Márgare por su compromiso, paciencia, buena comunicación y trato humano desde el primer momento, son un gran equipo. Gracias a ellos, todo el proceso fue mucho más llevadero y seguro. Sin duda, recomendamos sus servicios a cualquier persona que quiera vender su vivienda con confianza y tranquilidad. ¡Muchas gracias por todo al equipo Innovacasa!
Está inmobiliaria me ha gestionado la venta de un inmueble en Málaga,no he podido dejarlo en mejores manos, profesionales en todos los sentidos , tanto a nivel burocrático como a nivel personal. Desde un principio se involucraron plenamente en todos los pasos de la venta, Ruth realizó una comparativa real del valor del inmueble ajustada a mercado, en la cual acertó al 100 por 100, Luis fue la cara visible para los potenciales compradores, sabiendo estar y manteniéndome al tanto de las diversas ofertas, por último Lina se encargó de todas las gestiones legales con el comprador final. La experiencia y dedicación de los tres hacen posible la venta en un corto periodo de tiempo. Totalmente satisfecho con su trabajo,por lo que los recomiendo sin lugar a dudas.
Estoy muy contento con el trato que me han dado en la inmobiliaria de martos, especialmente con Ruben que me ha ayudado en la venta, estoy muy contento con el trato que me ha dado , muchas gracias y volvere a confiar en vosotros, sois estupendos.
Giuseppe y Beatriz me han ayudado bien durante todo el proceso de compra, el contacto fue agradable y la accesibilidad es buena. También me ayudaron bien con el papeleo. 100% recomendable
Es una gran profesional, te transmite mucha confianza, te ayuda, y te resuelve todas tus dudas y problemas. Sin duda alguna va a ser mi referente para todos mis movimientos inmobiliarios. Gracias Marta.