



















He vendido mi casa en la Jonquera. melisande@finquesanar.com se ocupó de todo de la A a la Z, estando en Francia. Fui informado de la evolución de la venta. A medida que avanzaba el expediente, todo salió bien. Gracias a Melisande por sus servicios. Recomiendo esta agencia a todos. Nuevamente, gracias. Atentamente, Hugues
Molt professional,segura del que fa,complidora , atenta ,de confiança,empàtica amb compradors,venedors i criatures. Sap trobar el comprador adequat per a una determinada propietat,o la propietat adequada per a un determinat comprador,i, en molt poc temps !
Mi experiencia con Claudia Badosa Garreta como agente inmobiliaria fue fantástica. Es una profesional joven, cercana y muy cálida en el trato, que me acompañó durante todo el proceso con mucho rigor. Destaco especialmente su profundo conocimiento del mercado y del sector: supo orientarme con datos concretos y una visión muy clara de cada opción, lo que me dio mucha seguridad a la hora de tomar decisiones. Sus consejos fueron siempre acertados y generó un entorno de confianza en cada paso. Sin duda, la recomiendo totalmente.
Gran profesional, atenta y resolutiva. 100% recomendada.
Es una persona que conoce muy bien su oficio, te ayuda en todos los trámites y problemas que puedan surgir. Te guia en todo el proceso de la venta.
Trato excelente. Hemos realizado una venta express sin ningún problema. En cualquier momento que se me ha generado alguna duda ha estado disponible y aclarando cualquier duda. Recomiendo su servicio.
La experiencia ha sido muy positiva. Tratar con un agente de proximidad, con conocimiento del territorio ha sido un acierto. Pongo en valor la capacidad de accesibilidad , comunicación y focalización de las necesidades que ha demostrado.
Nuestra experiencia durante todo el proceso de compra ha sido excelente. Desde el primer contacto hasta el cierre de la operación, hemos encontrado un trato muy profesional, cercano y respetuoso. Han demostrado una gran disponibilidad para escuchar, entender y encontrar puntos de acuerdo, con una manera de trabajar basada en la transparencia, la educación y el respeto. En una operación tan importante como la adquisición de una vivienda, es muy de agradecer ver que el interés no se centra únicamente en la compraventa, sino también en que todo el proceso se desarrolle correctamente y con garantías. Nos hemos sentido bien acompañados y asesorados. Esta implicación personal, el trato humano y la confianza que transmiten son cualidades que hoy en día no siempre son fáciles de encontrar. Hemos percibido una inmobiliaria familiar que hace un gran equipo y que trabaja con profesionalidad, y también con unos valores muy sólidos y una manera de atender a las personas que marca la diferencia. Queremos agradecer sinceramente su dedicación, la paciencia y el acompañamiento que nos han ofrecido en todas las fases del proceso. Los recomendamos sin ninguna duda a cualquier persona que busque una inmobiliaria de confianza. ¡Muchas gracias por todo!