



















Joan es un buen profesional. Hace las cosas como dos manda y está en todo. Yo me compré un trastero en diciembre y todo genial
Muy contentos con el trato recibido, Nico es excelente, siempre dispuesto a ayudar y resolver cualquier duda , nos acompaño en todo el proceso y se preocupo de todos los detalles Muy ,muy recomendable
Ha sido una experiencia muy agradable acompanados siempre con buena comunicacion desde que nos enseñaron el piso hasta la escritura Solucionando cualquier duda que tuvieramos Barbara ha sido genial
Excelente trato y profesionalidad por parte De Cristina. Atenta y con paciencia en todo el proceso, facilitando mucho la transacción. Un placer tratar con ella.
Una experiencia inmejorable con Álex y todo el equipo de Finques Frigola. Muy atento, responde rápidamente a todos los mensajes. Muy profesional a la vez que cercano. Me ha impresionado también el servicio postventa, ha atendido todas nuestras dudas pacientemente. Ha superado nuestras expectativas con creces.
En Joan Pau ha treballat amb molt professionalitat, s'hi ha implicat amb eficàcia i eficiència i ha solucionat els problemes que han anat sorgint amb rapidesa i seriositat. Un 10!
Muy buena gestión, trato agradable, resolutiva y puntual en el pago.
¡Jonas es una persona muy agradable con la que trabajar! Gracias a su gran conocimiento general y experiencia en la construcción, sabe muy bien de qué está hablando en su profesión y en general. ¡Otra ventaja es su habilidad con los idiomas: español, francés, inglés, alemán y neerlandés fluido, lo que facilita mucho la negociación y la comunicación entre todos! Su compromiso con tu proyecto es enorme y realmente te sientes valorado como cliente. La empresa Fincas Genoves tiene líneas directas con el gestor y el notario, lo que hace que sea muy fácil hacer negocios con ellos. En resumen, ¡una gran recomendación si estás buscando tu casa de ensueño, ya sea en una propiedad existente o en nueva construcción! Para mí, un 10+
Inés es muy atenta, simpática y amable y ofrece un trato humano y cercano. Realmente ha velado por el mejor interés para todas las partes. Muy profesional.