



















Molt professional,segura del que fa,complidora , atenta ,de confiança,empàtica amb compradors,venedors i criatures. Sap trobar el comprador adequat per a una determinada propietat,o la propietat adequada per a un determinat comprador,i, en molt poc temps !
En menos de un mes he vendido el inmueble por el precio que quería. En todo momento me he sentido bien atendido y he tenido plena confianza en el trabajo de Josep Maria Franquesa. Me ha asesorado correctamente en todo momento y siempre ha estado disponible para cualquier cuestión que haya podido surgir. Recomiendo al cien por cien sus servicios.
J ai vendu ma maison a la Jonquera melisande@finquesanar.com s en ai occupé de a a z.etant en France. J ai était informé de l évolution de la vente Au fur ET à mesure de l avancement du dossier.. tout c est bien passé Merci a Melisande.pour ces services Je conseille cette agence a tous. Encore merci Cordialement Hugues
Tuve la oportunidad de ser atendido por Joan Resta durante la operación de compra de mi vivienda y la experiencia no pudo ser mejor. Desde el primer momento demostró una gran profesionalidad, claridad y dedicación, acompañándome en cada paso del proceso y resolviendo todas mis dudas con paciencia y transparencia. Destaco especialmente su trato cercano y su capacidad para transmitir confianza, algo fundamental en una operación tan importante. Su gestión fue impecable, siempre atento a los detalles y facilitando en todo momento la toma de decisiones. Recomiendo sus servicios sin ninguna duda. Ha sido un placer contar con un profesional así.
Quería agradecerle a Martí pons la atención que an tendido con nosotros..es un magnífico profesional.. magnífica persona.. puedes contar con el en cualquier momento del día,te resuelve cualquier duda,te ayuda a gestionar todo,te acompaña..que más puedo decir..no tendría palabras... estamos muy contentos con el... gracias 😊🫂
Magda Ylla es una gran profesional, una mejor persona y un apoyo importante en todo el camino que supone la venta de un inmueble. 100% recomendable en todos los aspectos.