



















La Maria es una gran profesional: es empática, sabe escuchar y explica la información de manera entendible. Tiene capacidad negociadora. Conoce muy bien el mercado inmobiliario y ofrece un asesoramiento excelente en todo momento. Además, es muy puntual tanto en las visitas como en todas las gestiones que lleva a cabo. Lo digo por experiencia propia. No dudéis en contactar con ella, estoy convencida de que no os decepcionará. Gracias, María, por todas las gestiones y tu profesionalidad.
Pau Pla gestionó la compraventa de mi piso con una agilidad que se nota desde el primer contacto. Respondía rápido, sin dejar mensajes colgados ni tener que insistir para conseguir una respuesta, algo que en este sector no es tan habitual como debería. La comunicación fue clara en todo momento: explicaba cada paso del proceso sin tecnicismos innecesarios y sin dar rodeos cuando había que comunicar algo menos cómodo. Es un agente que cumple con lo que dice y no da motivos de queja.
Conocimos a Begoña por recomendación de un vecino y fue todo un acierto. Después de visitar otras inmobiliarias, con ella sentimos confianza desde el primer momento por su cercanía y su trato tan humano. Nos sorprendió lo rápido que vendió nuestro piso y, además, siempre tuvo mucha paciencia para explicarnos todo con claridad. Mi mujer y yo estamos muy agradecidos por su atención tan personalizada. Hemos quedado tan contentos que ya la hemos recomendado a una amiga, seguros de que estará en las mejores manos.
Muy profesional, Jesús se encarga de cualquier problema que tenga, nos ayudó incluso con la financiación que me denegaron en un banco pero el me asesoro y pudimos comprar sin retrasos
Ha sido y es y será, espero un trato extraordinario, a parte de ser un gran profesional él , su equipo, trato familiar y plena confianza, siempre sale algún que otro contratiempo, pese a eso ha sabido cómo gestionarlo para que todo saliera a la perfección. Lo recomiendo sin ninguna duda.
Ha estado, y aún está, pendiente de todos los tramites teniendo en cuentra nuestro caso particular (reunificación de fincas previa a la venta), y gracias a su apoyo e implicación la venta se ha podido producir. Muchas gracias Xavi por estar siempre a nuestra disposición para cualquier consulta o incidencia, has hecho mucho más de lo que se espera. Te considero un gran agente y mejor persona.