



















Nico fue un asesor excelente. Vendió mi vivienda de forma rápida, eficiente y con una profesional de 10! 100% recomendable.
El piso se puso a la venta a mediados de mayo y hoy hemos hecho la compraventa. Todo ha ido muy bien. Ignasi Blanch és una persona muy competente y nos ha facilitado mucho todo el trámite. Estamos muy contentos con él. Totalmente recomendable!!
Gran profesional, conoce a la perfección la zona y a los posibles compradores. Para nosotros era muy importante no perder el tiempo ni hacerselo perder a los interesados. Sabia destacar los puntos fuertes del inmueble y dar soluciones a las posibles pegas. El trato inmejorable y se encarga de todas las gestiones. También nos fue de gran ayuda en la busqueda de nuestra nueva casa. Gran persona, le estamos muy agradecidos.
Nos gustó mucho trabajar con Ivana. Nos acompañó durante todo el proceso con mucha profesionalidad y dedicación, hasta ayudarnos a encontrar el piso perfecto para nuestra familia en Madrid. Su apoyo marcó la diferencia y no podemos más que recomendarla. ¡Muchísimas gracias por todo!
Muy buen profesional, gran persona , estuvo desde el primer día y sigue estando en contacto a día de hoy, lo recomiendo a todo el mundo al 100×100 que necesite vender o comprar . Muchas gracias Esteban, un fuerte abrazo.
Muy buen profesional y siempre atento y efectivo ante las dudas planteadas. Muy buen conocedor del mercado inmobiliario. Excelente trato y muy resolutivo.
Excelentes profesionales y, sobre todo, personas de diez. Quiero agradecer enormemente a todo el equipo —especialmente a Jose y Melina— su trabajo impecable en la venta del piso de mi padre. La gestión ha sido rapidísima y super eficiente, pero lo que realmente ha marcado la diferencia ha sido su empatía, sensibilidad y la cercanía con la que han sabido aconsejarme en momentos delicados del proceso. Da gusto dar con profesionales en los que se puede confiar a ciegas de principio a fin. Recomendables al 200%!
Valeria me vendió el piso, una comercial muy profesional muy buena gestión muy contenta con su servicio
Muy contento con la venta de mi piso, lo recomiendo al 100%, asesoramiento de 10, lo vendieron muy rápido y a buen precio.
100% recomendable, muy contentos con la venta!!! A destacar su seriedad, profesionalidad y amabilidad, ya que hoy en día es muy difícil de encontrar. Siempre están pendientes, un trato tanto de Albert como de Borja, ¡excelente!!!!! Muchas gracias.