



















Quiero expresar mi agradecimiento a a Jose Cabrera y a Joelvin, siempre fueron muy claros y explican todo de manera sincera y honesta. Los recomiendo mucho. Muchas gracias por todo equipo, un saludo.
La experiencia ha sido muy positiva. Tratar con un agente de proximidad, con conocimiento del territorio ha sido un acierto. Pongo en valor la capacidad de accesibilidad , comunicación y focalización de las necesidades que ha demostrado.
Joan nos ayudó en la venta de la propiedad y en buscar un nuevo proyecto que encajara con la familia. Fue muy atento y nos ayudó en todo el proceso. Gracias!!
Estuve buscando piso durante mucho tiempo y no encontraba, decidi dejar mis datos a Rubén y en seguida aparecio lo que buscaba. Atento a sus clientes , buen trato y cercano
Muy contentos con La Muralla, especialmente con Ana, por el gran trato recibido. Destacamos su cercanía, rapidez y profesionalidad a la hora de realizar los trámites para la compra de nuestro piso. Ha hecho que todo el proceso fuera mucho más fácil. Muy recomendable.
Todo perfecto David es un profesional
Comprar un habitatge pot ser un procés estressant, però des del primer moment amb en Gerard em vaig sentir acompanyat en cada pas. La comunicació va ser impecable: sempre responia amb rapidesa, explicava cada detall amb claredat i mai em va deixar amb dubtes. El que més valoro és el tracte tan proper i personal que vaig rebre. Mai vaig sentir que era un client més, sinó que en Gerard es va prendre el temps d'entendre el que buscava i d'adaptar-se a les meves necessitats. Qualsevol pregunta, per petita que fos, va tenir resposta. La seva disponibilitat va ser constant al llarg de tot el procés a Parets del Vallès, cosa que marca una gran diferència quan estàs prenent una decisió tan important. Si estàs buscant comprar el teu habitatge a la zona, no dubtis a comptar amb ell.
Ha sido una muy buena experiencia, una venta rápida, él es un magnífico profesional y además excelente persona.