Eduard fue super profesional, manejó bien los tiempos de las partes vendedora y compradora en todo momento y gestionó bien la información y propuso soluciones cuando se dieron puntos de duda en el proceso de compraventa. No tenemos dudas en recomendar a Eduard como agente. Gracias por todo, Eduard!
Confiamos la venta del piso de mis padres a Ainoa y Alexis, en el trato personal destaco lo cercanos, atentos,entrgados y respetuosos con la parte emocional de la venta del piso´siempre brindando su apoyo. En la parte profesional son un 10, nos vendieron el piso muy rápido y siempre velando por nosotros y por los compradores y es de admirar su nobleza, me ayudaron en todas las dudas que teníamos y si podían ellos nos lo solucionaban, si tengo que recomendar alguna finca sin duda ellos son los mejores. Gracias por todo.
Estamos muy agradecidos con el trabajo de Ignasi Blanch, que nos acompañó en todo el proceso de compra de nuestro terreno en Sant Esteve Sesrovires. Desde el primer momento nos transmitió confianza, profesionalidad y mucha paciencia para resolver todas nuestras dudas. Su implicación fue total, ayudándonos a gestionar trámites complejos como certificados, notas simples y la coordinación con el notario. Gracias a su dedicación y cercanía, todo el proceso resultó mucho más fácil y tranquilo. Recomendamos totalmente trabajar con Ignasi, porque se nota que se preocupa de verdad por sus clientes y busca siempre la mejor solución.
Raul nos enseño diferentes pisos hasta encontrar el nuestro, en todo momento nos dio confianza por su cercania y amabilidad. Sobretodo agradecer la sinceridad y el ser realista a la hora de enseñarnos los pisos. Gracias, muy agradecidos por el trato.
Mi experiencia con David y todo el equipo de Inmoatic ha sido espectacular, después de varias visitas de agencias me sentí asesorada y acompañada desde el primer momento. Una venta àgil, sin presión y de total confianza. Sin duda volvería a contactar con él.
Fui para asesorarme sobre una venta, se encargaron de toda la gestión y fue todo perfecto.