

La venta no era fácil por las características del piso, con aluminosis y un inquilino en la vivienda. Precisamente por eso quiero destacar el trabajo de Martí, que fue proactivo, transparente y orientado a encontrar soluciones reales, no a esquivar el problema. 100% recomendable!


Una persona muy atenta, amable y sobre todo muy profesional


Mi experiencia con David y todo el equipo de Inmoatic ha sido espectacular, después de varias visitas de agencias me sentí asesorada y acompañada desde el primer momento. Una venta àgil, sin presión y de total confianza. Sin duda volvería a contactar con él.


Fui para asesorarme sobre una venta, se encargaron de toda la gestión y fue todo perfecto.








Magda Ylla una gran professional, una millor persona i un suport important en tot el camí que suposa la venda d’un immoble. 100% recomanable en tots els aspectes.



