



















Mi experiencia con Alfonso caballero como gestor inmobiliario, es maravillosa xk es un señor, muy trabajador, muy amable y muy correcto en todo. Lo contrate como gestor inmobiliario, xk es un amigo de la familia, pero no me cabe duda q también será un amigo para mí y contaré con él en cualquier operación q pueda hacer como gestor, o simplemente para tomar un café . Toda la familia estamos en cantado con el, pero también con su mujer Patricia, q es amiga de la familia. Muchas gracias a los dos, sois un ejemplo a seguir
Muy profesional y cercana . En tres meses realizó toda la operación de venta. Muy contento con su trabajo
La atención de Néstor de inicio a fin fue impecable. Trataba por igual al comprador y vendedor. Fue muy sincero contándonos todo sobre la vivienda . Incluso después de la compra hemos recibo el mismo trato. Toda nuestra recomendación para todos aquellos que quieran comprar ,vender o alquilar una vivienda con DM Inmobiliaria .
Muy satisfecho con la experiencia! Durante la compra de mi vivienda surgieron varias incidencias y dudas al respecto, pero Martín y su equipo estuvieron siempre disponibles para ayudarnos y encontrar soluciones. Destaco su profesionalidad, cercanía y compromiso durante todo el proceso. Han ido mucho más allá de lo que esperaba de una inmobiliaria. Sin duda, los recomendaría.
Una profesional como pocas. Con una dedicación exquisita. Muy involucrada en conseguir los objetivos que se la encomienda. La daría de nota el 100%, como ella lo ha dado. La recomiendo trabajar con Belén, sin ninguna duda, como he dicho anteriormente una profesional.
Excelente atención y te lo ponen todo muy fácil
Totalmente honesta, clara, resolutiva, en cuanto a las posibles dudas del comprador y abierta, mostrando siempre su total disposición. 10 / 10
Fue todo genial, buen trato y facilidades para todo. Mil gracias! 100% recomendable