



















Buen profesional. Nos acompañó durante todo el proceso de compraventa de una vivienda, que no estuvo exenta de complicaciones (ajenas a él) pero que supo manejar perfectamente. Muy recomendable.
Me acompañó en todos los trámites que requería la compra de una vivienda. Me dió seguridad y tranquilidad durante todo el proceso, conoce muy bien su trabajo y estuve bien asesorado desde el inicio hasta el final, ni un solo problema. Comprar una vivienda es una operación económica muy importante, que se hace rara vez cuando se trata de alguien como yo que no soy expero en temas inmobiliarios, por lo que se me hizo imprescindible contar con la ayuda profesional de Javier. Conviene mucho tener acompañamiento profesional así para asegurarse no cometer errores en algo como es comprar una casa.
nos ha ayudado muchísimo a la venta y todos los trámites relacionados con ella. Teniendo en cuenta que era una herencia y que nosotros vivimos a más de 500 km nos ha resuelto todo, sin desplazarnos, siempre pendiente de nosotros y dispuesto a resolvernos todo. Sinceramente si no hubiera sido por Manuel nos hubiera sido bastante difícil todo. Asi que recomendadísimo sin ninguna duda.
Ha sido un placer trabajar con Elsa, es muy profesional y siempre está pensando en los próximos pasos del proceso para que no haya ningún problema. La recomiendo para cualquier gestión, es muy trabajadora.
No suelo escribir reseñas, ni positivas ni negativas. Pero en este caso, es obligado hacer una excepción. Porque el trato que hemos recibido de María Blanco en todo momento y su profesionalidad y experiencia, merecen un reconocimiento público. Soy consciente de que no fui un cliente fácil. Por mi profesión, había hecho por mi cuenta estudios previos y estaba decidido a absorber una parte del proceso de venta. Hasta que me crucé con María Blanco y su equipo. No sólo mejoraron el análisis del contexto, con informes rigurosos de fuentes de información fiables, sino que prepararon con todo lujo de detalles la operación: desde la adecuación de los espacios de mi apartamento, a la limpieza, o la orquestación de todos los servicios... Ya en la operativa, el compromiso de María con los proyectos que maneja es sencillamente abrumador. No sólo desde el punto de vista de las negociaciones, donde se maneja 'como pez en el agua', sino por el rigor de los informes de reporte que le solicitaba... pude tener control de las publicaciones y de todas las interacciones de interesados y "no tan interesados" que se iban registrando. Ahora, pasado el trámite, no puedo estar más agradecido por no tener que atender a este tipo de tareas y haber delegado en una profesional de la altura de María todo el proceso. De extremo a extremo; desde las primeras publicaciones a los trámites administrativos más complejos. Pero me falta referirme al lado humano. Porque no estaría escribiendo esta reseña si no fuera por este otro factor que no figura en ninguna estadística. El piso se vendió en menos de 15 días; pero esto no es lo relevante. Lo verdaderamente significativo fue la compañía que supuso María en ese momento; ya que coincidió con problemas de salud de dos de mis familiares más queridos en mitad del proceso. Gracias María por cada una de esas llamadas o mensajes que recibía para que no olvidara de presentar tal o cual cosa y por la delicadeza y elegancia que demostraste en todo momento.
Excelente persona!! Da gusto trabajar con personas que miran por tus intereses y por que la operación salga adelante. No será ni la primera, ni la última que hagamos con Damián. 100% Recomendable .Muchas gracias por toda tu ayuda. Abrazo
Ha sido una experiencia magnífica. Nos ayudaron en todo en la venta. Recomiendo 100%
Un trato humano excepcional, ha comprendido perfectamente todas las dudas y miedos que hemos tenido durante este proceso. Muchas gracias por todo!
Nos ayudó mucho durante el proceso de compra y con todas las días que teníamos , no fue fácil la operación pero se pudo conseguir
Una persona muy profesional, clara y comprometida con el cliente. Recomiendo sin dudas sus gestiones en temas inmobiliarios. Una buena experiencia dentro de un mundo, el inmobiliario, lleno de situaciones engañosas. Con Ana María todo estuvo claro desde el principio y ante posibles problemas siempre tenía una buena sugerencia.