



















Excelente experiencia. 100% recomendable. Despues de haber probado con otras agencias, Juan resolvió la venta en tiempo récord con eficiencia y seriedad. Una excelente gestión!
Nuestra experiencia con Antonio ha sido inmejorable. Nos acompañó durante todo el proceso de compra con una profesionalidad, cercanía e implicación extraordinarias, ayudándonos en muchísimas gestiones que incluso iban mucho más allá de lo que le correspondía. Siempre estuvo disponible para resolver cualquier duda y hacer que todo fuese mucho más fácil y tranquilo. Es un profesional de los que marcan la diferencia y al que recomendaríamos sin dudarlo a cualquiera que esté buscando comprar una vivienda.
Servicio excelente, trato inmejorable, comunicación rápida y fluida, se toma todas las molestias del mundo para hacer bien su trabajo, mejor inmobiliaria con la que contacté en Ferrol.
Boris ha sido un gestor inmobiliario de diez. Desde el primer momento me lo puso todo muy fácil, algo que agradecí muchísimo porque por motivos de trabajo solo podía hacer visitas en horarios muy concretos. Él se adaptó sin problema, siempre con buena actitud y sin hacerme sentir que era un inconveniente.Además de eso, se encargó absolutamente de toda la documentación: contratos, certificados, papeleo con la administración… todo. Me mantuvo informado en cada paso, explicando las cosas de forma clara y sin tecnicismos, lo que hizo que el proceso fuese mucho más llevadero. La venta del piso salió perfecta y mucho más rápido de lo que esperaba. Se nota que Boris controla, que tiene experiencia y que le gusta hacer bien su trabajo. Un profesional cercano, resolutivo y muy fácil de tratar. Totalmente recomendable.
Excelente trabajo en la venta de mi piso, se encegaron de todo, enseñarlo, cerrar el acuerdo, comunicación con el notario, todo lo necesario, solo tuve que ir a la firma. Necesitaba un venta rápida y sin complicaciones e hicieron todo para que así fuera. Recomendado 100%
Yolanda es una persona muy profesional, que en todo momento nos acompaño en el proceso de venta. Su asesoramiento fue adecuado y clarificador, resolviendo todas nuestras dudas. Seguro que seguimos en contacto, y recomiendo a cualquiera que este interesado en vender que busque su asesoramiento. Muchas gracias
Muy satisfechos con la gestión en la venta de nuestra propiedad en el centro. Destacamos su profesionalidad, seriedad y la rapidez con la que llevó a cabo toda la operación. Sin duda, Maria José es el corazón de la agencia. Recomiendo su trabajo!!!
Les doy un 10 tanto a Joaquín como a Lourdes un trato muy cercano y atentos. Volvería a repetir sin dudarlo excelentes profesionales.