Jose nos encontró la casa que queríamos. Fue un periodo de un año y ahí estuvo resolviendo dudas y luego gestionando todo el papeleo y asesorándonos también con la venta de nuestro piso. Un gran profesional y una persona amable y cercana.
Todo fenomenal un profesional
Estamos muy agradecidos tanto a Paloma como a Mario, por la excelente gestión en la venta de nuestro piso. Desde el primer momento nos hemos sentido acompañados, con una atención cercana, profesional y siempre han estado disponibles para resolver cualquier duda. Se encargaron de todo con rapidez, transparencia y seriedad y eso hizo que el proceso fuese mucho más sencillo de lo que imaginábamos. Además, destacamos su trato humano y la confianza que transmiten. Sin duda, los recomendamos al 100% para quienes busquen una inmobiliaria eficaz y de confianza.
Estamos muy agradecidos tanto a Mario como a Paloma, por la excelente gestión en la venta de nuestro piso. Desde el primer momento nos hemos sentido acompañados, con una atención cercana, profesional y siempre han estado disponibles para resolver cualquier duda. Se encargaron de todo con rapidez, transparencia y seriedad y eso hizo que el proceso fuese mucho más sencillo de lo que imaginábamos. Además, destacamos su trato humano y la confianza que transmiten. Sin duda, los recomendamos al 100% para quienes busquen una inmobiliaria eficaz y de confianza.
La experiencia con Paloma ha sido inmejorable, de principio a fin. Muy atenta y profesional. Mejoró las expectativas. Si volviera a necesitar una asesora, no dudaría en repetir. Totalmente recomendada.
Excelente profesional, con comunicacion respetuosa, clara y transparente en todo momento.100% recomendada 👌