


Asesoría Pérez Inmobiliaria
Equipo
Servicios
Sobre nosotros
Cuando tienes una visión, vocación de servicio y la necesidad de aportar al crecimiento de la localidad que te vio nacer, abres camino por donde otros no han transitado y te conviertes en pionero y punto de referencia. Así comencé como Asesor Inmobiliario, con el respaldo familiar y una destacada trayectoria en Sada. Desde 1975 trabajo con el mismo propósito central: proporcionar soluciones a los vecinos en sus necesidades inmobiliarias en Sada y sus alrededores. Gracias a esta labor, los vecinos de aquella época recibieron una amplia oferta de servicios de todo tipo; con el tiempo, experiencia, formación y especialización, he evolucionado hasta llegar a ser lo que hoy ves y tengo el privilegio de ofrecer, una marca de asesoría inmobiliaria que trabaja por y para sus clientes, donde las personas son primero. Mantengo mi esencia, puesto que, he asimilado mi profesión como una maratón y al disfrutar de ser un experimentado runner, entiendo que el compromiso se trata de persistir e insistir mas nunca desistir hasta lograrlo. "Si quieres vender rápido, tómatelo con calma"
Otros perfiles
Reseñas
Muy buen asesoramiento, tanto alquiler como venta. Buena gestión
Estábamos buscando un piso y nos recomendaron la asesoría perez la atención fue excelente un 10 de 10 muy amables sobretodo.. se la recomiendo a todos la gestiónes son rápidas y segura
Quiero agradecer a los compañeros de la asesoría Perez pues en muy poco tiempo de haberlos visitado me encontraron un alquiler q me encantó son maravillosos la atención muy buena hacen muy buen equipo los tres el hijo está comenzando ahora a seguir el camino de sus padres y lo hace muy bien muy atento muchas gracias saludos y sigan cosechando éxitos
Quiero agradecerle al señor Pérez, su profesionalidad, seriedad, amabilidad y voluntad en resolver todos los temas que se presentan en el momento de la compraventa de una propiedad por complicada que esta sea y me alegro mucho por él que su hijo Diego vaya siguiendo sus pasos, gracias por lo bien que me han tratado.
