Experiencia muy satisfactoria la que e tenido en la compra de mi nuevo hogar ,la atención que e recibido a sobrepasado mis expectativas,d corazón muchas gracias.
Gran Gerente y gran persona la cual nos a ayudado mucho con su cercanía y amabilidad, y sin duda profesionalidad cada vez q lo necesite sin duda volveré a buscarlo ,muchas gracias Javier
Solo puedo decir cosas buenas de mi experiencia. Comprar un piso suele ser un proceso que da bastante respeto, pero Javier consiguió que todo fuera mucho más fácil desde el primer momento. Siempre estuvo disponible para responder cualquier duda, explicándome todo con paciencia y manteniéndome informada en cada paso. Se implicó mucho durante todo el proceso y me dio muchísima tranquilidad, algo que se agradece cuando estás tomando una decisión tan importante. También quiero agradecer a Toñi toda su atención y su gestión. Siempre fue muy amable, atenta y eficiente, ayudando a que todos los trámites fueran ágiles y estando pendiente de cualquier detalle. Da gusto encontrarte con personas que hacen su trabajo con tanta dedicación. Además de ser grandes profesionales, son personas cercanas, honestas y de confianza. Nunca tuve la sensación de que quisieran vender por vender; al contrario, en todo momento sentí que se preocupaban de que todo saliera bien y de que estuviera tranquila durante todo el proceso. Sin duda volvería a contar con ellos y recomiendo esta inmobiliaria a cualquiera que esté buscando comprar o vender una vivienda. Da gusto encontrar profesionales así. ¡Muchísimas gracias, Javier y Toñi, por hacer que una experiencia tan importante fuera tan sencilla!
Hace unos meses compré una vivienda y la experiencia con Javier fue excelente. Demostró ser un gran profesional, resolvió todas mis dudas con paciencia y claridad, me ayudó con todo el papeleo, me asesoró en cada paso del proceso y siempre estuvo disponible para cualquier consulta. Su cercanía, implicación y transparencia hicieron que la compra fuera mucho más fácil y tranquila. Lo recomiendo al 100 %. Gracias.
Muy buen profesional, atencion personalizada y cercana desde el inicio de la venta hasta la finalizacion de la misma. Sin duda recomendable 100%.
Elegirte a ti fué la mejor elección para poder ver cumplido el sueño de mi hija...¡ Tener su propia casa! Y todo gracias a ti,por tu profesionalidad,cercanía y amabilidad incomparable. Mil gracias por tanto Feliz Navidad
Es un gran gestor inmobiliario, ya no digo solo como gestor, como amigo mas en fin en todo,es grande y no tengo palabras